-Rise_xD Posted May 14, 2022 Share Posted May 14, 2022 Bueno me presento algo tarde pero en fin :D , me llamo javier alfredo soy de argentina Bs As , tagueo en el cs como T-800 en steam siempre ( en algunos servers zp me confunden con un tal T-1000 jaja pero no me lo cruze todavia xd) desde hace tiempo en otros servers y gente linda de Dg, espero llevarme bien con todos/as en esta comu divertida y pasarla bien, saludos! Alex. and OnFiRe ToMy 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex. Posted May 14, 2022 Share Posted May 14, 2022 bienvenido @blackviking1994pásala bien en esta linda comunidad y que disfrutes de todos los servers y de esta maravillosa comunidad recuerda siempre leerte las reglas así evitas futuras sanciones oh inconvenientes y saludos también para ti recuerda pasarte también por el discord de la comunidad DG que estarán haciendo sorteos de admin,vip y otros regalos por si no sabias -Rise_xD 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Rise_xD Posted May 14, 2022 Author Share Posted May 14, 2022 hace 3 minutos, -Alex- dijo: bienvenido @blackviking1994pásala bien en esta linda comunidad y que disfrutes de todos los servers y de esta maravillosa comunidad recuerda siempre leerte las reglas así evitas futuras sanciones oh inconvenientes y saludos también para ti recuerda pasarte también por el discord de la comunidad DG que estarán haciendo sorteos de admin,vip y otros regalos por si no sabias gracias amigo por la info , ya me registre en Discord xd, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OnFiRe ToMy Posted May 14, 2022 Share Posted May 14, 2022 Bienvenido paa!, Espero verte en los servidores para poder vicar juntos, acordate de leer el reglamento de todos los servidores, y especialmente las de administrador, saludos brodi! -Rise_xD 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Rise_xD Posted May 14, 2022 Author Share Posted May 14, 2022 hace 3 minutos, OnFiRe ToMy dijo: Bienvenido paa!, Espero verte en los servidores para poder vicar juntos, acordate de leer el reglamento de todos los servidores, y especialmente las de administrador, saludos brodi! Gracias amigo, con respecto al admin nunca tuve problemas con nadie en ningun lado xd y aca no crea no creo que sea la exepcion por lo cual mi objetivo es divertirme y llevarme bien. nos veremos en el server! OnFiRe ToMy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrieL gaLLardo Posted May 14, 2022 Share Posted May 14, 2022 Bienvenido ! Anoche en el ZPL cuando ingresaste al servidor, con el clan nos cagamos de risa cuando vimos tu nick y estaba T-1000 presente LUL 😂 calculo yo que la reacción fue: (O.O) Ojala se te vea mas seguido en ZPL, saludos. -Rise_xD 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Rise_xD Posted May 15, 2022 Author Share Posted May 15, 2022 hace 15 horas, ROCkLETS dijo: Bienvenido ! Anoche en el ZPL cuando ingresaste al servidor, con el clan nos cagamos de risa cuando vimos tu nick y estaba T-1000 presente LUL 😂 calculo yo que la reacción fue: (O.O) Ojala se te vea mas seguido en ZPL, saludos. jajaja si me lo cruze ese dia jajaja piensan que es mi hermano y nada que ver xd , saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meem Posted May 15, 2022 Share Posted May 15, 2022 Que onda @blackviking1994 bienvenido espero disfrutes bastante tu estadía en los servidores 🤩 -Rise_xD 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts