Jump to content

Ban Injusto

Recommended Posts

Servidor/Mapa: #12 Mapas Frutas / Cs_max

Tu NickName: (*_*)Anonymous(*_*)
Admin Responsable: EMI.
Fecha y Hora del Incidente : 2022-05-15 a las 20:46:34
Breve descripción: Osea ve yo corri Para entrar por la puerta trasera a los rehenes y un ct iba alante cuando le dispararon a el yo justo estaba  al lado de la puerta gire y dispare atravez de la puerta y mate a un tt luego recargo y cuando voy a subir para rescatar los rehenes viene del equipo un tt  Volando  y lo mato en el aire luego que voy a ver si no hay nadie cuando confirmo que no hay nadie cuando voy a rescatar los rehenes me cae el ban de repente
Pruebas:Imagen

.

Edited by galaxxy

Buen día @galaxxy te pediré que recortes y indiques los minutos exactos de tus pruebas o las subas a YouTube ya que incumples con los MB permitidos del reglamento del foro:

• El tamaño de las pruebas (demos/videos) no debe sobrepasar el límite aceptado (25 MB), en caso de hacerlo el reporte deberá ser rechazado.

Hasta entonces contarás con 24 horas para hacer esto.

Osea Vi las Pruebas En la Prueba 2 Osea salgo y veo que mi compañero dispara y intento cajear y luego subo las escalera cuando cambio de arma y recargo veo a mi compañero que le estan disparando y cuando lo matan salgo y disparo ah esa zona por que me imagine que venia de frente y en la prueba 1   Siempre alla arriba se ponen por lo cual sali agresivamente y apenas sali dispare y por casualidad estaba uno alli Luego sigo caminando y cuando salgo a la otra parte le veo la cabeza a un tt y le disparo y luego lo mato de suerte luego cuando entro por a verificar si no habia nadie en las escaleras y estaba uno pero justo en ese momento se me paso aver verificado si no habia nadie a mi izquierda bueno cuando voy a subir veo que esta alli y empiezo a disparale pegado a la pared y cajeando despues me retiro cuando vuelvo a ver si no hay mas habia 1 y me mata ...

Y con todo respeto Hay personas que usas todo tipo de hack y los admins hasta tienen trato con ellos y no le hacen nada y yo que juego sin ningún hack a mi es que me banean 

Solicitud Aceptada

Como el admin cs no presenta pruebas de dicha razón se procederá a removerte el ban del servidor, disculpa por los inconvenientes @Brack_36.

El admin cs @galaxxy recibirá un llamado de atención de mi parte, si tienes dudas a la hora de banear a alguien es mejor que crees un reporte así se evaluará la situación y no ocurren inconvenientes como estos.

Cierro Tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...