Jahs Posted May 16, 2022 Share Posted May 16, 2022 Hoy en la mañana(8:00 a.m) Estaba jugando y queriendo subir mi famas de nivel, cuando derrepente me doy cuenta de que no habia aumentado en nada en las ultimas dos partidas desde el ultimo nivel, me puse a monitorear, a hacer daño y revisar a cada rato y aun asi nada, no aumenta, no sube, no entiendo por qué pasa eso, di quit, luego retry, hice varias cosas y aun asi nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moxie. Posted May 16, 2022 Share Posted May 16, 2022 Te recomiendo grabar demo del bug que tienes y reportarlo en el discord que tiene el servidor para así una ayuda mas rápida de tu problema. También, evita hacer Retry en modos para que se evite confusiones y no termines perjudicado al respecto, si estas en el servidor de discord, hacelo yaya, y si en caso no estés te dejo mi Discord para invitarte a este Mi Discord: Moxie#9861 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jahs Posted May 16, 2022 Author Share Posted May 16, 2022 hace 4 horas, xX[SkyDragon]Xx dijo: Te recomiendo grabar demo del bug que tienes y reportarlo en el discord que tiene el servidor para así una ayuda mas rápida de tu problema. También, evita hacer Retry en modos para que se evite confusiones y no termines perjudicado al respecto, si estas en el servidor de discord, hacelo yaya, y si en caso no estés te dejo mi Discord para invitarte a este Mi Discord: Moxie#9861 Me sali del discord, me silenciaron 5 días lo cual no tiene sentido porque ni razón pusieron ni nada(estuve leyendo desde mi queja por el ban de 30 minutos y aun asi, no hay ningun comentario, solo se me baneo o silencio, no se, peor no podia escribir) por eso vine para acá pero bueh, ya no importa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikasita.- Posted May 17, 2022 Share Posted May 17, 2022 cuando hay menos de 6 usuarios no sube de nivel (no empieza a contar daño) es para evitar el free Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts