Jump to content

Baneo injustamente

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Clasic publico/Nuke
Tu NickName: | Xenmy | Masacre noob |
Admin responsable: Galahad
Fecha y hora del incidente: 22/05/2022 hora Venezolana
Breve descripción: Estaba jugando como casi siempre hago en el mapa nuke y de la nada Galahad me mete tremendo ban injustamente por supuesta mente utilizar no recoil espero me ayuden a resolver mi problema gracias
Pruebas:
Imagen

Buenas Tardes, bueno para empezar andaba jugando una partida casual cuando me di cuenta e informaron de varios chiteros en este servidor el cual mirando a todos los usuarios conectados me encuentro con el Demandante que hacia uso de No Recoil ya que al mirarlo no tenia ni un poco de retroceso en sus armas (M4 A1 Carbine y AK47 Kalashnikov) a continuación dejo las demos adjuntadas:

Xenmy3.demXenmy2.demXenmy.dem

Si el STAFF Superior cree que me equivoque al ejecutar el baneo hacía el afectado aceptaré mi sanción y doy mis mas sinceras disculpas.

No tengo más para añadir.

SOLICITUD ACEPTADA

Observando las demos no se alcanza a apreciar el uso de no recoil en el usuario por lo que pasara a ser desbaneado del servidor Clasico te pedimos disculpa por lo ocurrido, ya se hablo con el moderador para que tenga un poco mas de cuidado a la hora de aplicar este tipo de sanciones.

SIN NADA MAS QUE AÑADIR CIERRO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...