supr4designs Posted May 28, 2022 Share Posted May 28, 2022 Buenas aca de nuevo, me quiero ganar el rango diseñador y por lo tanto quiero estar ofreciendo mis servicios de firmas para el foro asi que dejenme abajo que fondo y efecto les gustaria en su firma, les dejo mi portafolio de diseños para que se den una idea de como hago los diseños Portafolio Tambien si le dan un like al portafolio seria de super ayuda! Lucy. , Alex., Lisa Hayes and 14 others 7 6 2 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyleaK. Posted May 28, 2022 Share Posted May 28, 2022 Hazme una firma como tu quieras pa ve supr4designs 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karma Posted May 28, 2022 Share Posted May 28, 2022 Haber que tal , haceme una firmita que diga Karma, para comprobar el trabajo 7u7 Ya sea solo letras como la de ahora o de anime , ya sabrás vos como hacerla así bien nais , lo dejo a tu elección uwu supr4designs 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baxsizt.ve Posted May 28, 2022 Share Posted May 28, 2022 Supr4 la de Star Wars q te dije en el sv con mi nombre pa ponerme alguna firma xD supr4designs 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrieL gaLLardo Posted May 28, 2022 Share Posted May 28, 2022 Como te dije en el servidor, quiero un ARTWORK para mi > PERFIL DE STEAM < , que lleve los colores de mi fondo de perfil, con una font prolija tirando a elegante diciendo " ROCKLETS o gabrieL gaLLardo " . El diseño que sea libre totalmente a tu comodidad, luces, destellos, neones, el estilo que quieras. Y el tema de la $$$ lo arreglamos por chat, que de eso no hay problema. Pd: Me olvidaba un dato importante, si o si con la temática de Vegeta ♥.♥ supr4designs 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supr4designs Posted May 28, 2022 Author Share Posted May 28, 2022 hace 1 hora, ZyleaK. dijo: Hazme una firma como tu quieras pa ve Aqui tienes compañero :3 ZyleaK. and Cristian. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supr4designs Posted May 28, 2022 Author Share Posted May 28, 2022 hace 1 hora, Karma dijo: Haber que tal , haceme una firmita que diga Karma, para comprobar el trabajo 7u7 Ya sea solo letras como la de ahora o de anime , ya sabrás vos como hacerla así bien nais , lo dejo a tu elección uwu Aqui tienes OnFiRe ToMy and Baxsizt.ve 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fleex Posted May 28, 2022 Share Posted May 28, 2022 Altos diseños aprovecho para pedir una firma (Fleex) con los colores y diseños que gustes. supr4designs 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shino. Posted May 28, 2022 Share Posted May 28, 2022 (edited) Me gustaría uno por favor, donde el nick sea: "Shino." y el fondo de color morado oscuro y azul oscuro Se agradece su tiempo por las firmas. Edited May 28, 2022 by Shino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supr4designs Posted May 28, 2022 Author Share Posted May 28, 2022 hace 1 hora, Fleex dijo: Altos diseños aprovecho para pedir una firma (Fleex) con los colores y diseños que gustes. Te hize esto: (me parecio que te gustaba lo blanco y negro, y aesthetic xd) Fleex 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supr4designs Posted May 28, 2022 Author Share Posted May 28, 2022 hace 1 hora, Shino. dijo: Me gustaría uno por favor, donde el nick sea: "Shino." y el fondo de color morado oscuro y azul oscuro Se agradece su tiempo por las firmas. Aqui tienes: Shino. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supr4designs Posted May 28, 2022 Author Share Posted May 28, 2022 hace 2 horas, gabrieL gaLLardo dijo: Como te dije en el servidor, quiero un ARTWORK para mi > PERFIL DE STEAM < , que lleve los colores de mi fondo de perfil, con una font prolija tirando a elegante diciendo " ROCKLETS o gabrieL gaLLardo " . El diseño que sea libre totalmente a tu comodidad, luces, destellos, neones, el estilo que quieras. Y el tema de la $$$ lo arreglamos por chat, que de eso no hay problema. Pd: Me olvidaba un dato importante, si o si con la temática de Vegeta ♥.♥ Hola bro mira lo hize asi Si no te gusta algo me avisas por steam bro y si te gusta te paso el precio 😘 gabrieL gaLLardo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrounFair Posted May 28, 2022 Share Posted May 28, 2022 hola, haber yo quisiera un artwork para perfil de STEAM con este personaje 316046679d69c2425918a682e890c2d2.jpg (723×1023) (pinimg.com) lo demás lo dejo en tus manos (pd: el personaje es un fiscal fanatico del café y se apoda godot del juego phoenix wright) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OnFiRe ToMy Posted May 28, 2022 Share Posted May 28, 2022 Hola amigoo!, me encantan todos tus trabajos!, quisiera saber si aparte de firmas haces avatares para poner de perfil aquí en el foro.... Si es así te dejare un diseño que quiero por mensaje privado, con la foto y las indicaciones de como me gustaría que quede, sigue así!!!, y ya di mi like en portafolio e.e Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alice. Posted May 28, 2022 Share Posted May 28, 2022 Que hermosos diseños, quisiera uno que diga Puntito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts