Jump to content

[sugerencia] Mostrar Rangos de la comunidad

Recommended Posts

1. Nombre de su propuesta : mostrar los rangos de la comunidad 

2. Descripción propia: Buenocomo veran nuestra comunida tiene una gran cantidad de rangos los cuales para miembros nuevos es un poco dificil de saber cuales son los que podria ayudar los a resolver problemas un ejemplo Soy un poco antiguo aqui pero aun asi no conosco todos los rangos de nuestra comunidad ni su funcion mi propuesta es muy simple y muy facil de hacer para incluso cualquier administrador o en nuestro caso un GG32PZc.png Director con acceso a AdmCP o EL panel de la comunidad.

3. Ventaja: una de las ventajas de esta sugerencia es que con un solo click las personas podran ver las personas con estos rangos y nos ayudaran a saber que rangos son mas importantes de MaYor a mejor.

4. Desventaja:  la verdad es que no veo desventajas en esta propuesta ya que nos ayudara a saber tambien la importancia de los rangos 

5. Ejemplo : Director Moderador Veterano Desarrollador Designer VIP Usuario

6.  

Nota coloco estos rangos de esta forma por que no se cual es el mas alto a esto me refiero

espere tu respuesta sobre esta idea ... y poder mejorar la juntos

si tienes razon pero esto es un tema creado las perosnas no tienen conocimiento de donde esta esto con esta sugerencia los rangos saldran en la parde de abajo donde podemos ver las personas en linea sin necesidad de entrar a un tema creado hace mucho tiempo.. no se si me logras entender amigo ?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...