Th3P00L Posted May 30, 2022 Share Posted May 30, 2022 Servidor:#7 MATA AL TRAIDOR [TTT] Mapa:macdonald Name:Yisus Tr0LL Admin:No lo se Fecha:30/05/2022 Hora:2:23 PM Descripcion:Estaba jugando tranquilamente en el mapa macdonald cuando de repente me saca del servidor y cuando vuelvo a entrar me da un aviso de Ban. Pruebas:estaba jugando con un amigo tranquilamente riendonos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoriMora Posted June 4, 2022 Share Posted June 4, 2022 Hago un llamado al admin cs @Kidd-Bayashipara que presente pruebas de la sanción (razón del ban), tendrá un lapso de 24 horas. OnFiRe ToMy 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidd-Bayashi Posted June 4, 2022 Share Posted June 4, 2022 hace 7 horas, Manaos de Naranja dijo: Hago un llamado al admin cs @Kidd-Bayashipara que presente pruebas de la sanción (razón del ban), tendrá un lapso de 24 horas. Hola muy buenos dias/tardes/noches, lo que yo recuerdo de ese dia, como todos los dias juego mi hora diaria de ttt para divertirme o para poner algo de orden en el server, el señor yisus troll lo habia baneado de karma baja(tener menos 450 de karma) y lo banea por eso 30 minutos que es ese el tiempo normal de baneo por karma bajo, recalco que no me acuerdo mucho de ese dia, lo unico que recuerdo es que lo banee por la misma razon(karma bajo). Una cosa que me gustaria recalcar, que en el reporte no aparece ningun tipo de captura o demo del baneo y si es que la tiene me gustaria ver las pruebas. De ante mano muchas gracias. DarkFrank 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goxo Posted June 4, 2022 Share Posted June 4, 2022 Solicitud rechazada. Acá están las pruebas de tu baneo: @Kidd-Bayashite recomiendo tener siempre las pruebas guardadas para evitar problemas en el futuro. Sin nada más que añadir. Cierro. MoriMora, N1k3yS, OnFiRe ToMy and 1 other 1 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts