Jump to content

TTT me dejó jugar sin de que haya pasado 2 semanas de baneo !AYUDA! (solo los staff / directores pueda comentar en post).

Tio Yiple

Recommended Posts

Bueno para empezar, estuve como 2 o 3 dias sin jugar CS 1.6 porque estoy muy ocupado arreglando los juegos MS DOS que son buenos pero miren a ver esta lista que nunca estoy mintiendo

OJO : NO ESTOY AQUI PARA PEDIRLE AYUDA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA

-ando ocupado probando instalacion de los juegos MS DOS como half life CD version Sierra, Doom y Duke Nukem 3D
-Intento arreglar la musica que no suena en los juegos MS DOS y half life pero no la pude 
-He estado jugando
Wolfenstein 3D porque era buenisimo XDDDD

Bueno no se que mas voy a poner esta lista pero como esta cosas salio complicados, decidi jugar Counter Strike y jugar TTT para ver si ha pasado 2 semanas hasta me dejó jugar mientras que no ha pasado 2 semanas de baneo, sali corriendo y decidi investigar en foro/Servidores/TTT/Lista de Baneos hasta me di cuenta de que todavia el Ban esta Activo ¿Acaso es por la actualizacion reciente de TTT? ¿Que d3m0nios esta pasando?

850232188_bandicam2022-06-0113-06-58-778.jpg.f1ee0e47b7fe0763edfb979c5e2023d4.jpg

Espero que arreglen el problema de ban / AMX porque yo nunca evado nada y tampoco cambio la IP pero me senti un poco asustado porque algunos piensan que estoy metido en problemas o cree que estoy evadiendo el ban (eso creo) pero yo siempre sé mucho las reglas. Asi que sin nada mas que decir, mencionare a 1 Director y 2 Desarrolladores para que las cosas arreglen.

PD : Solamente es un Sorpote, yo no estoy solicitando el desban por si no lo saben

@Manaos de Naranja @Ashley @VallsValls

Fuiste baneado  2 semanas como indica el reporte por parte del SUPER MOD @Genzo 
Tu baneo inicio un jueves y cual debería estar acabando un jueves 9 
así que el baneo esta bien dado...
cualquier respuestas del staff superior es bienvenida.

Edited by T'Slow

voy a poner la prueba porque se aprecia donde entro a servidor pero me dejó jugar y no se que esta pasando pero me desconecté rapido

-No uso AntiBan
-No uso VPN ni cambio mi IP
-No uso otra Computadoras / Laptop / Canaima ni Notebook
-No uso otro Modem ni otro Router mientras estoy baneado
-No cambio el SteamID 
-No Instalo ni un archivo innecesarios / Dañados / Ilegal / otras cosas / Mods
-No uso mods de comandos para cambiar SteamID
-No le presté cuentas y contraseñas a nadie 

vuelvo y repito, Hoy amaneci, abro el counter, selecciono ttt y me di cuenta de que me dejó jugar, igual no ando evadiendo ni una sancion de 2 semanas, solo mira este video de lo que ocurrio

20220601_143949.rar

Edited by The Games Maker

Se que quieres que nada mas comenten los staff aca pero... Por que no simplemente esperas a que el ban acabe? Bug o no, no hacia falta que hagas un tema al respecto. Aclaro que no hay nada de mala vibra en este comentario para que sepas, solo es un comentario nada mas.

hace 1 hora, Garrett dijo:

Se que quieres que nada mas comenten los staff aca pero... Por que no simplemente esperas a que el ban acabe? Bug o no, no hacia falta que hagas un tema al respecto. Aclaro que no hay nada de mala vibra en este comentario para que sepas, solo es un comentario nada mas.

Solo hago el tema porque quiero que arregle el bug nada mas

Buenas noches, la respuesta fue por el cambio de IP cuando reinicias tu router de forma manual, lo cual hace que tu IP baneada se cambie por otra IP del mismo país no sancionada, por esa razón te dejó entrar al servidor sin problemas. Igualmente te pido que cumplas el ban activo hasta que caduque para evitar este tipo de problemas.

Sin más que decir...

CIERRO.

• Genzo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...