Jump to content

tengo una pregunta y una dudas xd


X-Men

Publicaciones recomendadas

hola muy buenos dias tengo una duda y dos preguntas

la pregunta es sobre como puedo mandar un mp por ejemplo si quiero mandarle un mp a genzo o a dieguitoX osea no que le quiero mandar un mp de verdad xd

la duda es sobre de porque ya los admines no sancionan a la gente del zpl que ayer por la mañana habia un tal jacksito que parecia que era nuevo pero tenia reset 6 y me imaginaba que se sabia las reglas pero cuando estaba en un bunker me habia dado costado pero lo deje pasar pensando que era nuevo xd  pero luego cuando estaba en otro bunker ellos abian llegado a la parte final del bunker y los trolie xd para salir del bunker pero el jacksito me habia infectado y se lo dije pero hhabia un admin era el knowhere iti que era admin bueno eso creo pero no iso nada

por eso que me resulta extraño de que no aplican las sanciones que correspondan bueno eso fue mi duda xd 

muchas gracias a todos por leer un abraso a todos chao xd

xmenfirma.gif.739945ad1d2d5446db3667f3439ec1e3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, en base a puntos:

  • Creo que te refieres a enviar mensaje privado, si no es así, específica mejor, pero aún así, para enviarle mensaje privado a cualquiera, ve a su perfil y al costado saldrá una opción Mensaje.
  • El mismo foro menciona que los admin cs no tienen obligación de sancionar/moderar, los que sí tienen es a partir de capitanes, así que esto no quita el hecho que los usuarios puedan tener el permiso de reportar algún jugador si estos incumplieran reglan y sean los afectados. 

Espero haberte ayudado en algo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...