Joss Posted June 3, 2022 Share Posted June 3, 2022 servidor/Mapa: DE_inferno NickName: Joss Admin responsable: ZfrancoRS Fecha y hora del incidente: 02/07/16 | 01:00 am (Hora venezolana, aproximada). Breve descripción: Estaba jugando y me banearon injustificadamente por supuestos hacks (siendo legit) (aparte me insultó el muy pibardo) Pruebas: (IMAGEN, mi pc no da para video) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrounFair Posted June 3, 2022 Share Posted June 3, 2022 Hago un llamado al admin @zFrancoRS para que presente LAS PRUEBAS DEL WALL tiene 24 hrs Link to comment Share on other sites More sharing options...
zFrancoRS Posted June 3, 2022 Share Posted June 3, 2022 hace 48 minutos, DrounFair dijo: Hago un llamado al admin @zFrancoRS para que presente LAS PRUEBAS DEL WALL tiene 24 hrs hola droun la verdad no tengop pruebas ayer me guie por el warn (anti no recoil del servidor) ya que aparecio como 5 6 veces y no pasaba nada,poreso lo banie, si el ban esta mal dado asumo con reponsabilidad los cargos buenas noches Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrounFair Posted June 3, 2022 Share Posted June 3, 2022 Solicitud aceptada. como el admin cs @zFrancoRS no presento pruebas de lo sucedido procederás a ser desbaneado del servidor @Joss lamentamos estos inconvenientes pero te pediré que ese tipo de comentarios, como el del titulo del post los evites a futuro. @zFrancoRS Tendrás un llamado de atención de mi parte y espero esto no vuelva a ocurrir. Cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts