the kaZ Posted June 7, 2022 Share Posted June 7, 2022 Servidor/Mapa: Publico clasico Tu NickName: JHONNNNNNNN. WICKKKKKKKKKKKKKKK Admin responsable: Laura.- :3 Fecha y hora del incidente: 2022-06-07 a las 14:21:35 Breve descripción: como siempre entro al publico a jugar y llevaba un rato jugando cuando entra este administrador y me banea, este dicho administrador ya me decia desde hace tiempo que supuestamente llevaba hacks pero ni para que hacerle caso en fin segui jugando y me tiro ban sin mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_01 Posted June 7, 2022 Share Posted June 7, 2022 deberias entrar aqui y ver como puedes hacer un reclamo formal y sobre todo con pruebas amigo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goxo Posted June 7, 2022 Share Posted June 7, 2022 Hago llamado al admin @Laura para que presente sus respectivas pruebas tiene 24 horas. @Nicolas_01En los reportes ÚNICAMENTE están permitidos comentar: denunciante, denunciado y los miembros del Staff. Los miembros normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si se presentan en algún tipo de prueba contundente (fotos, vídeos, demos, etc). No se permite involucrarse porque si, si no tienen nada que aportar, no aporten. Los encargados de que el reporte sea visto, son de los miembros del Staff, no de los miembros. Ten cuidado para la próxima Nicolas_01 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauraaapipipi Posted June 7, 2022 Share Posted June 7, 2022 (edited) Primeras demos que le grabe al jugador el día 12/05/22 AQUI Segundas demos grabadas del usuario el día 01/06/22 AQUI y AQUI (Las separe porque son muchas.) Terceras y ultimas demos que les grabe al usuario el día 02/06/22 AQUI y AQUI En una de las demos (las ultimas que le grabe en el mapa de_inferno) el usuario disparaba a esta zona (la foto), es posible dar un wallbang ahí? A pesar que no mato a nadie. En una parte de las demos el usuario esta en balcon, viendo con AWP para medio falso específicamente para lado TT, clavando mira un rato largo,hasta que aparece 1, o 2 TT (no recuerdo). No tengo más nada que decir, vean las demos por ustedes mismos, y si me equivoque, acepto mis consecuencias. PD: Cuando lo banee por alguna razón no apareció la razón @Goxo Edited June 7, 2022 by Laura tutix.- 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
the kaZ Posted June 7, 2022 Author Share Posted June 7, 2022 Lo de inferno es fácil de explicar aquí tienes de como se ese wallbang y si se fijan solo disparo a esa zona si usara supuesto wallhack también movería la mira hacia otro lados para wallshutear aquel que estuviera por otras zonas Minuto 1:45 exacto de ahi se ese wallbang Link to comment Share on other sites More sharing options...
the kaZ Posted June 7, 2022 Author Share Posted June 7, 2022 No simplemente es eso además tu misma dices que no mato a nadie entonces si quiere decir que solo tratar de hacer wallbang si tuviera wallhack porque no disparar en el momento preciso donde están los tt si supuestamente los puedo ver? Entonces no es así, además es la única zona la cual me ves haciendo wallbang no hay otras pruebas de ese mismo mapa donde se me vea haciendo algo más, y no lo intento con otra arma ya que awp es la única capaz de llegar a matar y tiene que ser en la cabeza si o si por eso casi no mato a nadie, los demás mapas o todo aquel que me ha visto jugar sabe que hago wallbang básico o alguno que aprendo viendo esto videos no es nada lo cual nadie pueda aprender es cuestión de saber Link to comment Share on other sites More sharing options...
the kaZ Posted June 7, 2022 Author Share Posted June 7, 2022 Lamentablemente no puedo ver las demos ya que mi teléfono no cuenta con algún formato para hacerlo, pero con lo que has dicho no hay nada raro, en una de las demo dices que voy balcón mirando a falso por lado tt y que hay de raro en ello? Es obvio siendo ct además los ct íbamos ganando por mucho a los tt por lo tanto podría adelantar sin riego a morir ya que los tt campeaban, por eso adelanto mato a 1 máximo y atraso para mirar falso desde medio o sino roto hacia b ya que los tt no obtendrán ninguna oportunidad de ganar si no hacen su objetivo, pasan apartamentos mayormente, adelantó varias posiciones siendo ct si los tt van perdiendo ya que son free kills sabiendo usar la awp y atrasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goxo Posted June 7, 2022 Share Posted June 7, 2022 Solicitud aceptada. En las demos presentadas por el admin no se nota uso de hacks. @LauraTen más cuidado a la hora de banear, puedes consultar con los capitanes o el manager del servidor para evitar inconvenientes. Sin nada más que añadir. Cierro. N1k3yS 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts