Jump to content

Solicitud de desban por "Vetado"

Inc.

Recommended Posts

Servidor/Mapa: #15 Pug - scrim 5v5 y #14 PUG automix 5v5
Tu NickName: Inc.
Admin responsable: Hinka
Fecha y hora del incidente:8/06/2022 | 10:33(Hora Peruana)
Breve descripción: Estaba jugando tranqui en el server y de la nada el admin Hinka me da ban por razon de "Vetado",cuando yo no tengo ningun ban en el server que yo sepa. Ahora por otra parte ya me habia dicho otro admin,que el mismo me baneó anteriormente por supuesto "wall hack y no recoil" y se demostró que no tenia nada. Luego de esto me dijo que me iban a banear porque tenian una demo en la que supuestamente tengo "aimlock". Yo ya vi la supuesta demo y aclaro que si es que fuera aimbot, ya le hubiera disparado antes el hs, pero fue un flick ya que me duckeo y se me pasó de la mira. Adjunto la supuesta demo tomada por el admin zetita_ e imagenes de mi baneo y la respuesta de mi anterior ban.
Pruebas:

286072330_2551416671661488_3655813108214404769_n.jpg

284838014_1228812157897986_6770614347684167348_n.jpg

Bueno aca dejo las captures donde "admites el uso de aimbot" tambien dejare la otro clip que se ve claramente como estas usando aimbot:

Captures y clips:

En el siguiente clip se puede ver como el jugador sin hacer ruido o a lo mejor hizo ruido pero las he explotaron yo mire esa misma parte 10 veces y no se escucha cuando llega a ese lugar, las balas siguen al persona y en el final se ve como no habia apuntado al personaje y le metio hs alfinal ya le tenia la mira pero era cuando ya estaba muerto el ct, si necesitan la demo completa la puedo pasar con mucho gusto.

IMG-20220608-WA0024.jpg.9febf01fe27e557c2f9872309bb942de.jpg

IMG-20220608-WA0034.jpg.f88ddd5fbe2cea73d3e2388640b7d482.jpg

Edited by Cwyz0R

Primero a ver cristian tu no sabes lo que es el sarcasmo?. Todos los de mi anterior se bromean con que uso hacks pero en plan "BROMA" ya que ellos los conozco de tiempo y al escuchar esto los del server piensan que lo soy, la cual yo les sigo el juego diciendo eso por lo que el zetita en todos los pugs siempre me dice cheto y porque no me banea. Segundo la primera demo ponla completa  para que se vea que se escucha claramente que se esconde a la izquierda y no se si es por tu interp que se ve que no le doy o por la demo porque recuerdo perfectamente que mi mira esta en él, pero no tengo esa demo de esa partida obviamente como no voy a saber q me estas especteando si el zetita,tu y el skvai se ponen de spect para verme. La segunda imagen lo dije de broma ya que todo el puto dia zetita me estaba diciendo que me iban a banear. La segunda demo, lo mismo no se si sea por la demo o tu interp ,pero me agache y dispare rapido por lo cual la bala dio hs. Si quieres mi cfghay ningun problema en pasarla , incluso ya la he pasado a mi antiguo team, además stremeando en twitch para q ellos vean.

1.- La interp que yo use no afecta a la demo, aparte si fuera asi yo uso interp 0.01 por lo cual si tu usas esa mismo no creo que tuviera problemas, la demo ya la vi y no se escucha que se esconda en la izquierda ya que explota las 3 u 2 he que te tiraron, la mira no tiene nada que ver igual ya probe con la resolucion: 640x480 y 800x600 y la mira sigue en el mismo sitio

2.- Lo mismo, la mira no tiene nada que ver y la ex interp tampoco excepto que tu uses 0.1 ahi a lo mejor si se puede ver un cambio, pero por lo demas si observas bien a detalle se ve claramente como estas haciendo el uso de aimbot ya que tu dices que te agachas y disparas rapido pero yo veo lo contrario disparas y luego te agachas una vez que ya le habias metido hs

3.- la cfg no tiene nada que ver es cierto que puede que uses cfg ilegal o algo por el estilo pero si ese no es el caso pudiste haber usado programas o dll, ya que en este momento existen muchos dlls y programas que no te dan vac, no quiero decir los nombres porque luego pueden empezar a usarlos y evitarme esos problemas.

Solo diré que esa Captura es mía, la subió a comodidad de él ya que finalmente estaba hablando con el y estábamos en pug, dicho esto el dice que fácil modo "sarcasmo", algo que tal vez un niño pequeño se lo tome en serio, también la demo se debería ver completa para ver si se escucha o no, porque igual si hubiera sido wall, apunta a el directamente.

Ellos entienden que lo dije en plan sarcásticamente, lo cual tu no. Aún asi tengo muchas demos de 4k y ace y con gusto puedo pasarlas para que veas q no tengo ningún miedo. 

WhatsApp Image 2022-06-09 at 12.37.52 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-06-09 at 12.37.52 AM.jpeg

Captura de pantalla (930).png

Solicitud Aceptada

Viendo las pruebas con otro Moderador y Super Moderador se llego a la conclusión de que el usuario esta limpio y no posee ningún tipo de programa externo o dll.

@Cwyz0R ten mas cuidado a la hora de aplicar baneos de este tipo, para la próxima te sugiero que hagas un reporte para evaluarlo y no que no pasen este tipo de situaciones.

@dev1l En los reportes ÚNICAMENTE están permitidos comentar: denunciante, denunciado y los miembros del Staff. Los miembros normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si se presentan en algún tipo de prueba contundente (fotos, vídeos, demos, etc). No se permite involucrarse porque si, si no tienen nada que aportar, no aporten.

@Inc. Pasaras a ser desbaneado inmediatamente, disculpa los inconvenientes.

Sin mas que añadir...

Cierro Tema

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...