iwannaberich Posted June 12, 2022 Share Posted June 12, 2022 Servidor/Mapa: Zombie Escape / ze_black_hawk_warz Tu NickName: ? MANGO ? Admin responsable: Wolff Fecha y hora del incidente: En las pruebas se puede visualizar. Breve descripción: Estaba jugando tranquilamente en el ZE y de la nada me cae un ban permanente xDDD, supuestamente por "No Recoil Hack"? no sé si esto fue alguna equivocacion o que sé yo, pero quiero saber que onda. Pruebas: https://imgur.com/a/1nuDPWv Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kame- Posted June 12, 2022 Share Posted June 12, 2022 Hago un llamado al Capitan @Wolff.para que presente pruebas del ban, tiene 24 hrs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolff. Posted June 12, 2022 Share Posted June 12, 2022 Buenas aca les dejo las pruebas del ban. Pruebas.rar Sgto Morgendorffer 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kame- Posted June 13, 2022 Share Posted June 13, 2022 Solicitud Rechazada. Viendo las pruebas que publico el Capitan, analizadas por mi y otro MOD esta claro el uso de Programas externos(No Recoil) de parte tuya, por lo que quedaras vetado del servidor. El Capitan @Wolff.no recibira ninguna Advertencia. @iwannaberich Te invito a seguir disfrutando de otros SERVIDORES de la comunidad jugando limpiamente. Cierro. OnFiRe ToMy and Gema2k 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts