Triana Posted June 13, 2022 Share Posted June 13, 2022 Servidor/Mapa: #07 Atrapa al traidor - Fy_chavo Tu NickName: Laiyla<3. Admin Responsable: Vali_ Fecha y Hora del accidente: 2022-06-13 a las 00:44:47. Breve Descripcion: Estaba jugando al [TTT] Atrapa al traidor de DG todo normal, hasta que esta señorita (Vali_) Entra al servidor #07 de DG y lo cual hace es banearme por Evadir Sancion. , La cual el señorito Lord me banea primero por flood masivo 60 minutos , luego me banea otra vez por evadir sancion 30 minutos y Vali_ estaba alli y provoca a lord para q me sancione de nuevo por algo no echo. Pruebas : Literal no tengo , Pero no se si estro podra servir. 😞 HalfLife00.tga Link to comment Share on other sites More sharing options...
VaLi_ Posted June 13, 2022 Share Posted June 13, 2022 (edited) Bueno parece que ni te das cuenta de lo que haces y de lo que dices, primero lord te baneo 30 minutos por evadir sancion por otra cosa que es cambiarte la ip y te lo advirtio, segundo esta (Prohibido usar la desarmadora para trollear/molestar a otros usuarios.) y tercerca esta (Prohibido hacer retry ya muerto con el fin de que los demás no puedan identificar tu cuerpo) Prueba .mp4 Edited June 13, 2022 by VaLi_ - LordJ053 and Galahad 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kame- Posted June 13, 2022 Share Posted June 13, 2022 Solicitud Rechazada. Solicitud sin sentido, al ADM Cs que no tiene nada que ver, en las pruebas que publico este mismo se puede ver que tu ban fue bien aplicados por parte del Capitan @LordJ053por evadir sancion. Cierro. LordJ053 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts