Jump to content

Solicitud de Desban

Recommended Posts

Servidor/Mapa: #11Publico Clásico / de_westwood
Tu NickName: Milkuro mejor conocido como @Goodnight Robicheaux
Admin responsable: NicoVoutrinas
Fecha y hora del incidente: Aproximadamente a las 3:00 AM | 13/06/2022
Breve descripción:
Para empezar este inconveniente empezó a horas de la madrugada cuando empecé a tryhardear, unos cuantos jugadores (que éramos unos pocos menos de 10 para ser exactos) me querían baneado pero a muerte porque no paraban de decirme chitero chitero etc... Hasta que llamaron a un admin para que me baneen de una porque los otros me querían baneado de una. Los jugadores ni siquiera eran de buen nivel eran bajitos por así decirlo. Tenía que jugar con el GSClient en modo no-steam porque mi nick Goodnight Robicheaux y mi Steam ID quedaron baneados del server por el mismo motivo (Tryhard). Hay jugadores mas fuertes que yo, recuerdo al jugador ll quien también era uno de los jugadores tryhard y lo acusaban de lo mismo wallhack+aimbot hasta que me di cuenta que era un pro player.

Cliente usado GSClient modo no-steam
Pruebas:

Snapshot.jpg.b1880a66a3cd612696cb8688c6085acd.jpg

Edited by Goodnight Robicheaux

SOLICITUD RECHAZADA.

Bueno, revisando un poco, me topo con que ya te habían dado un ban del mismo servidor por hacks, el cual tu solicitud de desban fue rechazada y quedaste vetado del servidor. Por tanto no hay nada más que añadir. Tú estás vetado del servidor classic publico.

el admin, no recibirá sanción alguna.

image.png.6d256b918f0eb5807d46e9bea368878d.png

image.png.f3ae67bbb665ce21780a9ce152ee313e.png

Sin nada mas que decir cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...