Jump to content

Quiero pruebas del ban

Recommended Posts

Servidor/Mapa: #04 DeathRun/deathrun_simpson
Tu NickName: tuk1 *-* 
Admin responsable: hann
Fecha y hora del incidente: Fecha de Inicio del ban: 2022-06-17 a las 19:22:11
Fecha de Finalización del ban: 2022-06-24 a las 19:22:11
Breve descripción: Estaba en DR en el mapa de simpson y hann habia entrado y habia dicho "no insulten que entro hann" entre otras cosas mas adelante estaba hablando por el micro y respondiendo a diferentes cosas que me estaban preguntando en ese momento, luego un usuario habia dicho "quien ponga rtv... es puto" y yo puse rtv pero cuando lo puse no dijo nada y luego dijo es puto y le habia insultado diciendole "Tu maldita madre" por el micro y luego hann dijo por el chat "te dije que no insultases" y le dije por el micro perdon y despues de decir eso me baneo con el motivo de "Bugear mapa, tóxico, provocacion. Lo que pido en el desban es que me respondan con pruebas de cuando buguee el mapa, toxiquee o cuando provoque, Solo quiero saber eso me da igual seguir baneado o no. No tengo pruebas del ban que sale en la consola pero le saque captura a la lista de baneados de #04
Pruebas:
image.png.5e9dc085df3cedb105459c4798779aa9.png

-- Provocación --
 8:26 "Esta hann no digan insultos"
 Claro, si no estoy yo puedes insultar libremente, no? Claramente se puede tomar como provocación.

11:30: "[Auto-Bunny - 53] tuk1 *-* : (MUERTO) [Salta Montes - 15] FernetBrancaConhielo.-! : sos curupto"
 Esta claro que lo copiaste y pegaste para provocarme, sabías que Fernet se refería a mí y no dudaste en seguirle el juego.

Insultos

12:30: "Tu maldita madrina"
 No era que habías reflexionado y no insultarías más?

Bugear trampa

13:20: Bugeas trampa pero te salió mal.

Insultos x2

13:44: "Tu maldita madre"
 De nuevo insultando, y eso que te deje pasar la anterior.

¿Perdón? Tienes 27 bans por la misma razón: Insultar / Tóxico.

Dato de color: El FernetBrancaConhielo.-! tenía autobhop, no me di cuenta en el momento.

Todavía tienes suerte de no estar vetado, porque esto que mencione es aún así leve porque cuando no estoy en el server eres mucho peor.

elespañolquesecreemexicanoprovenientedecoreadelnortedigodelsur.zip

Vengo a aportar algunas pruebas de mi parte, literal el jugador por mas q lo baneen por días semanas va a ser la misma persona no cambia mas el pibe, sigue hablando de venezuela, insultando,hasta los gag q le doi me los evade, se cree vivo este

PD: tengo mas pruebas para subir pero creo q con eso es suficiente

Edited by eliasthzz

SOLICITUD RECHAZADA.

Luego de revisar las pruebas junto a otro moderador. Hemos tomado la decisión de dejarte el ban.

Pues bien en las pruebas del capitán hann, se puede ver como intentas bugear la trampa y aparte de una toxicidad y provocar al capitán. Sumando las pruebas de elias que se muestra una actitud xenofobica y toxica, te quedarás con el ban que te dio el capitán. Ya que no es la primera vez que te banean por lo mismo.

por su parte el capitán no recibirá advertencia alguna.

@Kevzam y @MikeHGles voy a dar una advertencia. No vuelvan a meterse si no tienen nada que aportar con pruebas. A la otra recibirán una sanción peor.

En los reportes ÚNICAMENTE están permitidos comentar: denunciante, denunciado y los miembros del Staff. Los miembros normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si se presentan en algún tipo de prueba contundente (fotos, vídeos, demos, etc). No se permite involucrarse porque si, si no tienen nada que aportar, no aporten. Los encargados de que el reporte sea visto, son de los miembros del Staff, no de los miembros

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...