Hinka Posted June 24, 2022 Share Posted June 24, 2022 Hola buenos dias,tardes o noches, hoy vengo a hacer una sugerencia para el servidor: #14 PUG - AUTOMIX 5V5 y #15 PUG - SCRIM 5V5 Mi sugerencia es hacer los servidores de pug hacerlos steams ya que la mayoria de veces entra gente idlan a chitear y usan vpn si un administrador lo baneo se pone otra vpn y entra facilmente, no se le puede sacar el status ya que es gente idlan y es mas dificil saber que es el, tambien puede usar vpn para cambiarse la ip y asi no comparen la ip de el con la de su baneo anterior aparte la mayoria de gente que juega en los servidores de pug es gente steam y casi no entran idlanes cuando entra gente idlan es porque seguro entro a probar su cheat o algo por el estilo. Facilitaria mucho el tema de administracion hacia el servidor ya que asi no podran entrar a chitear con vpn. Lo unico malo que le veo es que eso si le estarian cerrando las puertas a los idlanes que no usen nada pero casi siempre entrar a chitear y es mejor prevenir que curar. Tambien se ahorraria mas los votekicks y votebans hacia los idlanes por ser gente chitera o mala ya que a la mayoria de gente que juegan en los pugs odian los idlanes siempre que se acaba un mapa y hay 1 idlan en tt o ct y hay 1 steam en spec kickean al idlan para que entre el steam. Mayormente la gente idlan que no entra a chitear entra a trollear la partida y las partidas de pug son competitivas y si vas a entrar va a ser para matar y meter bala para ganar no para andar troleando y perder ya que el top no se consigue solo si no que con el esfuerzo de cada uno. Creo que si se pone esa opcion que los idlanes no puedan entrar ayudaria mucho al servidor y a la administracion, igual manera existen mas servidores para los idlanes como son ze,zp,csgopublico,publico,mapas fruta,jb,ttt, entre otros. Muchas gracias por leer esta sugerencia buen dia. att: gato,hinka,cwyz0r,wyq,asta.dll,gato supreme,goxo2.0, manaos de frutas psdt: mora se la come Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faulpaley Posted June 24, 2022 Share Posted June 24, 2022 Cita Lo unico malo que le veo es que eso si le estarian cerrando las puertas a los idlanes que no usen nada pero casi siempre entrar a chitear y es mejor prevenir que curar. Tambien se ahorraria mas los votekicks y votebans hacia los idlanes por ser gente chitera o mala ya que a la mayoria de gente que juegan en los pugs odian los idlanes siempre que se acaba un mapa y hay 1 idlan en tt o ct y hay 1 steam en spec kickean al idlan para que entre el steam. din don, es para eso que están los votekicks y votebans, si ven que un miembro del equipo es malo (o chitero) y hay uno en spect hay 2 formas de solucionar eso: votekick/voteban y el de spect pues entra a reemplazarlo = soluciona2 o en el caso del chitero, pues hacen lo mismo, o le graban y hacen el reporte. En el caso de que puede ser que el chitero use alguna clase de VPN, creo que ya se debe saber que para esos casos, lo mejor sería usar la opción 1 hasta que el chitero pierda el slot y la vaya a joder a otro lado. Para ponerlo corta, usen los comandos que para eso se les pusieron mrd en cualquier situación xd. Cita Mayormente la gente idlan que no entra a chitear entra a trollear la partida y las partidas de pug son competitivas y si vas a entrar va a ser para matar y meter bala para ganar no para andar troleando y perder ya que el top no se consigue solo si no que con el esfuerzo de cada uno. Un poco casi de lo que dije anteriormente, voteban sería mejor en estos casos y mejor que jugar un 4v5 que un 5v5 con un troll que se dedique a tirar flashes. Si bien, no voy a obviar por la necesidad de grabar a gente sospechosa y hacer los reportes en el foro (lo cual siempre sugiero), que necesidad podría tener si pensando en que los idlans (Al no tener una SteamID, o simplemente el cs 1.6 steam) podría quitarse un ban perma y volver como si nada o si ando pensando en que esos idlanes lleven VPN + chetos? No te comas mucho la cabeza y si es cierto que la gran mayoría que juega a los pug/scrim son steam, creo que podrían pensar lo mismo y utilizas el voteban/votekick. Después de todo, lo que más importa en el juego es no arruinar o ensuciar la experiencia de la misma, y con el voteban/votekick y que ese chitero pierda el slot, por mi es más que suficiente y estaría recontra satisfecho, y si querés comentarle de que vino un chitero al capi/manager cosa tuya xd. Ese solo es mi punto de vista. Hace unos años solía jugar unos scrims (no tanto), lo suficiente como para poder opinar. Igual solo quedará a la opinión de @ZyleaK. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyleaK. Posted June 24, 2022 Share Posted June 24, 2022 (edited) Los pugs son de la comunidad y la mayoria de la comunidad son no steam, aunque yo quisiera poner EAC me van a decir que no, además para eso estan los comandos votekick/voteban como dice @Faulpaley Edited June 24, 2022 by ZyleaK. Choco 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hinka Posted June 24, 2022 Author Share Posted June 24, 2022 Bueno no se le puede hacer nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyleaK. Posted June 24, 2022 Share Posted June 24, 2022 hace 4 minutos, Hinka dijo: Bueno no se le puede hacer nada No No apruebo esta sugerencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts