Jump to content

Solicitud de Desban


VaLi_

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: Matar al Traidor #7
Tu NickName: VaLi_
Admin responsable: metita
Fecha y hora del incidente: 24/06/2022
Breve descripción: Aver queria solicitar este ban injusto ya que solo por decir "Que lag" me banea, mi internet se me crashea cuando juego en las noches y por eso digo eso no se porque dice que malinformo a las personas?, a cada rato me pasa el crasheo y bien lo sabe el Moderador sobre mi problema 

Pruebas:
 

a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ban no se te removera, son solo dos horas, y te aclaro por aca ya que al parecer no te quedo claro dentro del servidor; un jugador pregunto porque los skins de jugadores habian cambiado (siendo que son el mismo, solo en la version HD de Steam, cambio para la consistencia del modo) y respondiste "mas lag" que no es lo mismo a "Que lag", como afirmas tu (tengo todas las capturas aca y el log del chat en la base de datos), luego de eso, mediante el canal de AdminsCS en adelante, te digo que no des informacion erronea porque solo haces notar que ese cambio fue malo (y no lo es), basicamente desinformando a la gente.

Creo que no vale la pena decir tampoco que yo en ningun momento te falte el respeto como tu, ademas de tu caracter altanero y prepotente siendo que yo simplemente te llame la atencion, asi como yo mismo imparto respeto espero lo mismo devuelta, independiente del contexto, ademas que no es la primera vez que haces comentarios fuera de lugar o despectivos hacia el resto, que te sirva de leccion que no eres nadie ni por tener Admin CS ni un rol diferente, y aplica para todos, y si necesitas mas capturas del chat completo y/o de la base de datos, con gusto te lo comparto.

spacer.png

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno normal me puedes pasar las demas pruebas pero te estoy diciendo que estas equivocando lo que dices.

Aqui pondre mas pruebas y videos que paso en ese momento y veras que te equivocaste o leiste mal sobre mi comentario

En el primer video se ve que me esta dando lag del internet cuando justo estaba matando al Detective y cuando estaba comenzando la partida dije "Que lag", no se cuando dije "que los models baja los fps" Y ademas que en insultos tu comenzaste porque ni estaba diciendo estupideces es lo que me pasaba con mi internet

Y en el segundo video bueno se que me altere al responder asi pero, me puse asi porque obviamente el director se equivoca sobre lo que dije en el primer video

 

 

20220625001806_1.jpg

20220625001832_1.jpg

Editado por VaLi_
-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En donde supuestamente te insulte? Lee bien lo que escribes, se interpreta como tal y como te digo no se que sacas defendiendo lo indefendible, en ningun lado veo un insulto mio, fue claro y consizo, escribes estupideces cuando no debes, eso es una afirmacion, que tu lo tomes como insulto es diferente, el baneo va mas por el lado de que no se quien te crees para escribir de esa forma, moderate, a la proxima no sere tan blando con la sancion, tu ban ya expiro ademas, buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, tema cerrado, para la otra, como dije, no sere blando contigo, aprende a expresarte mejor y a respetar al resto, y si quieres reclamar algo, hacelo como corresponde en las solicitudes de desban y no por privado a otro miembro del staff ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...