Arnold Posted June 27, 2022 Share Posted June 27, 2022 Hola, buenas tardes, quisiera reportar acerca de un bug que noto en las skins del server de Atrapa al tt, no es por defecto (bueno eso creo yo), lo digo pq yo me instale skins del cs cz(Counter strike Condition Zero), a mi cs 1.6 normal, como se aprecia en la imagen el Inocente Falso aparece como la skin del GING del cs 1.6 por defecto, y de color verde, fácilmente se puede identificar como el tt, pero recalco que puede que solo a mi me pase el bug por lo anterior dicho, o este presente para todos los players, obviamente no me aproveche de ello :v, pero puede ser una desventaja para los demas a la hora de ser tt, sin mas que decir, gracias. posdata: ( perdón por la imagen, no me alcanzo tiempo para la screenshot xd) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad Posted June 28, 2022 Share Posted June 28, 2022 El bug ya fue arreglado por @metita ,se agradece tu tu colaboración @Arnold Arnold 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts