TruenoLB Posted June 30, 2022 Share Posted June 30, 2022 Servidor/Mapa: Zombie Plague Clasico / (No me acuerdo que mapa era) Tu NickName: [Arg] TruenoLB Admin responsable: D'N Fecha y hora del incidente: Fecha de Inicio del ban: 2022-06-30 a las 18:35:21 Breve descripción: Estaba encima de una caja y me quede quieto para configurar mis teclas porque no me queria abrir el paracaidas, la sensibilidad estaba baja y el de agacharse no me iba, no se muy bien ingles entonces me toco quedarme quieto e irme moviendo para probar si estaba bien cada tecla, y asi me iba quedando quieto y moviendo, cuando estaba configurandonla sensibilidad cerrer el menu de configuraciones y comenze a mover el mouse en circulos, es mas ni estaba disparando ni nada estaba era moviendo la mira cuando derrepente me dice que me han baneado por uso de cheats, necesito pruebas donde diga que estaba volando o disparando a la cabeza o no se pero es muy injusto Pruebas: ( no tengo pruebas por que todo paso rapido y mas que estaba quieto ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dau丶 Posted June 30, 2022 Share Posted June 30, 2022 Nada que decir, las pruebas hablan por si solas. @DrounFair@Galahad Buenas noches. I Alone Love, MayckelDogg and Karma 1 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad Posted July 5, 2022 Share Posted July 5, 2022 Solicitud Rechazada Viendo las demos con otros moderadores aportadas por el capitán se puede ver el uso de de programas externos (Aim). Quedaras vetado del servidor #08-Zombie Plague Clásico, puedes seguir disfrutando del resto de los servidores de la comunidad. El capitán no recibirá advertencia alguna. Cierro Tema Karma 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts