Opposing Posted July 5, 2022 Share Posted July 5, 2022 Servidor/Mapa: Zombie plague / zm_chavo_022 Tu NickName: Opposing Admin responsable: MeeM.- Fecha y hora del incidente: 2022-07-05 a las 14:36:08 Breve descripción: era zombie entonces veo bajando a un humano en paracaidas a lo cual yo salto y lo infecto en el aire y despues de eso me dan ban por aimbot / aimlock llevo dias jugando en el sv y me da ban asi de la nada casi ni puedo instalar el cs ya me voy a poner a a instalar cosas externas, esto es injusto y si tienen pruebas NECESITO VERLAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meem Posted July 5, 2022 Share Posted July 5, 2022 Muy buenas, estuve conversando tu caso con mi colega @Dau. y decidí vetarte por uso de cheats (Aimbot / Aimlock), dejo las pruebas por acá: Prueba 1, Prueba 2. (En la prueba 2 a partir del minuto 3:30 de la demo). @Kame- @Galahad @DrounFair MayckelDogg and Dau丶 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genzo Posted July 5, 2022 Share Posted July 5, 2022 SOLICITUD RECHAZADA Eres la misma persona que solicitaste desban anteriormente (IPs verificadas por mi persona). En las pruebas está más que claro que llevas el mismo hack. Por lo tanto, te quedas vetado del servidor. El Capitán no se llevará ninguna advertencia. CIERRO. OnFiRe ToMy, MayckelDogg and Karma 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts