dr.frandle Posted July 6, 2022 Share Posted July 6, 2022 Hola buenas, la verdad que me banearon injustamente del servidor de deathrun por el uso de un supuesto autobhop cuando en el servidor llevo mucho tiempo jugando y soy level 35 no encuentro solucion al problema ya que me banearon permanentemente FORMATO ACTUAL Servidor/Mapa: FraFunebre : Admin responsable:Cuervo666 Fecha y hora del incidente:5/7/2022entre las 23 y las 01 Breve descripción:Jugaba tranquilamente deathrun como siempre si soy uno de los usuarios mas activos en ese servidor y un admin decidio banearme por autobhop cuando no lo tengo... Desde ya quisiera q se revise el tema porque una lastima llevo tiempo jugando al servidor y es injusto q me baneen asi. Muchas gracias.. ATT: FranFunebre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad Posted July 6, 2022 Share Posted July 6, 2022 SOLICITUD RECHAZADA No cumples con el formato correspondiente para solicitar tu desban. Aquí te dejaré el formato correspondiente para que solicites tu desban nuevamente. Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y ahora del incidente: Breve descripción: Pruebas: Cierro Tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts