danilo330 Posted July 6, 2022 Share Posted July 6, 2022 COMPRE ADMIN X 2 MESES ASI TENGO LA PROMO Q SERIAN 4 PERO NO TENGO DEBITO NI MERCADO PAGO YO PAGO EN EFECTIVO POR RAPI PAGO O PAGO FACIL, NECESITO UN CODIGO PARA DARLE A LA PERSONA ESA Y DARLE LA PLATA! NCESITO UNA RESPUESTA ANTE Q TERMINE EL EVENTO!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Choco Posted July 6, 2022 Share Posted July 6, 2022 @Jairito Mapper pd: se paciente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skyyy Posted July 6, 2022 Share Posted July 6, 2022 (edited) Buenas Yo soy de Argentina y realice una compra de vip por Rapipago Si pagaste por Rapipago-Pago fácil, suele tardar entre 2-5 días hábiles en acreditarse el pago (eso lo aclara en el propio sistema) De ultima lo que te queda para "apurar" el tramite, es mandar una foto del ticket con el pago realizado a algún STAFF SUPERIOR por MP o directamente en la pagina para "Registrar Venta"; https://www.drunkgaming.net/registrarse/?app=ventas&module=register&controller=main MI recomendación, solo tene paciencia y verifica que el pago que hiciste este correcto Saludos! = ) Edit: Leyendo un poco mas otros comentarios que estuviste haciendo, parece que todavía no hiciste el pago. Mirate este video para comprender como funciona la compra de admin-vip Spoiler Una vez que hayas realizado el pedido de compra te va a salir un mensaje así: Spoiler En tu caso en especifico (al no tener mercado pago), apreta el link de "Boleta de Cuenta digital" y genera el archivo PDF, ahi esta el codigo que tenes que mostrar en caja y realizar el pago. ACLARACIÓN IMPORTANTE: Si NO te aparece "Boleta de Cuenta Digital" lo mas probable es que hayan quitado la opción para abonar por esos medios, y no te queda de otra que usar Tarjeta de crédito o debito. Edited July 6, 2022 by Skyyy Kevzam and Goxo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danilo330 Posted July 6, 2022 Author Share Posted July 6, 2022 @Jairito Mapper ve como a el le sale boleta de rapipagoypago facil????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts