Jump to content

Mi ausencia

OnFiRe ToMy

Recommended Posts

Buenos Días/tardes/noche a todos, espero que se encuentren bien!

Bueno solamente hago este post para comentarles que últimamente no e estado activo en la comunidad/servidores por problemas personales, que han hecho que pierda las ganas de viciar, antes era un chico el cual podía pasarse el día jugando cs o lol, pero desde hace +d 1 mes que no es así, estoy tratando de salir adelante mediante ayuda de mis amigos pero se me complica y me la paso bajón todos los días, y quiero que sepan que la salud mental puede afectar a la hora de hacer cualquier cosa, y es un tema serio, por eso es bueno que puedan contar sus problemas a alguien y recibir ayuda, no como yo al principio porque solos nunca podemos resolver nada.

A muchos les puede chupar un hueb0 este post pero bueno, hace rato no interactuaba en el foro ni nada, y se que tengo amigos aquí que se deben preguntar que onda de mi vida xd

Espero poder sentirme mejor así poder volver a viciar y divertirme como antes❤️

Espero tengan buena tarde, saludos

Entiendo mucho lo que dices amigo, la salud mental no es ningún juego. Muchas veces ni siquiera contándole los problemas a tus propios amigos que mas confías es suficiente. Mi consejo personal? Busca ayuda de un profesional, sirve mucho para encontrarte contigo mismo y ayudarte a entender muchas cosas. Otro consejo es tratar de distraerte de eso con algún deporte (A mi natación me ayudo mucho en eso). 

Si necesitas hablar con alguien de lo que te pasa, aquí estoy disponible para charlar. Todo lo que te está pasando tiene solución ❤️ 

Muchas fuerzas, vas a poder salir de esto. 

hace 23 minutos, [Killer :$] dijo:

Entiendo mucho lo que dices amigo, la salud mental no es ningún juego. Muchas veces ni siquiera contándole los problemas a tus propios amigos que mas confías es suficiente. Mi consejo personal? Busca ayuda de un profesional, sirve mucho para encontrarte contigo mismo y ayudarte a entender muchas cosas. Otro consejo es tratar de distraerte de eso con algún deporte (A mi natación me ayudo mucho en eso). 

Si necesitas hablar con alguien de lo que te pasa, aquí estoy disponible para charlar. Todo lo que te está pasando tiene solución ❤️ 

Muchas fuerzas, vas a poder salir de esto. 

Re lindas palabras amigo, Muchísimas gracias pa!, sisi en eso estoy, tratando de conseguir a un buen profesional para que me ayude, y poder salir adelante que se que voy a poder❤️

Te falta una dosis de mis historias para olvidar un rato de tus situaciones, puedo publicar las 40 historias que escribi hasta el momento al foro DG, tendrá mi firma de mis creaciones originales __: Suerte en tu vida

Buenas  Noches Tomy  ojala que te recuperes y puedas seguir adelante y en algun tiempo en el cual puedes volver a jugar te la diviertas en tus sv favoritos como en el ze 

Te deseo mucha suerte y que te cuides bien e,e asta luego tomy:gatoamor:

hace 13 minutos, -Estefany- dijo:

Buenas  Noches Tomy  ojala que te recuperes y puedas seguir adelante y en algun tiempo en el cual puedes volver a jugar te la diviertas en tus sv favoritos como en el ze 

Te deseo mucha suerte y que te cuides bien e,e asta luego tomy:gatoamor:

Muchas gracias estefany🥰❤️, tu tambien cuidate!,y espero pronto volver con todo al ze 💪

@OnFiRe ToMyhola buenos días/tardes oh noches xd aunque no te conocí muy bien que digamos aunque debes en cuando me escribías al menos te contagie con dua lipa empezaste a escuchar sus canciones xD dea  y venia a decirte que ojala te vaya bien y que te recuperes de lo que te haya pasado :no2:y volvamos a verte por el ze y ánimos tomy distraerte ayuda sal con amigos y pásala bien nos vemos y cuídate tomy recupérate a tu tiempo y ánimos ^-^

hace 4 horas, - 𝒜𝓁𝑒𝓍 - dijo:

@OnFiRe ToMyhola buenos días/tardes oh noches xd aunque no te conocí muy bien que digamos aunque debes en cuando me escribías al menos te contagie con dua lipa empezaste a escuchar sus canciones xD dea  y venia a decirte que ojala te vaya bien y que te recuperes de lo que te haya pasado :no2:y volvamos a verte por el ze y ánimos tomy distraerte ayuda sal con amigos y pásala bien nos vemos y cuídate tomy recupérate a tu tiempo y ánimos ^-^

Prontoo volvere con animos y ganas,muchas gracias por tomarte un tiempo y escribirme ese mensajito alex🥰, extraño hacerte enojar/molestarte e.e

Pd: aun sigo escuchando be the one k me recomendaste e.e

Edited by OnFiRe ToMy