Jump to content

ZOMBIE PLAGUE CLASICO QUEJAS Y IDEAS.

Recommended Posts

1er Queja: 

CLASE ZOMBIE SMOKER: Tiene bugs es injusto que puedan tener la habilidad cada 8 segundos durante todos los match/rondas de absolutamente todos los mapas. Cuando te agarran y te bugean es imposible salvarte no se puede yo creo que deberian ponerle limite a las veces que se pueda usar la habilidad yo creo que 2 3 veces cada 2 rondas es lo mejor PARA NO ABUSAR y arreglar el bug claramente o directamente darle un rework a la habilidad que tiene y darle algo distinto en vez de que agarre a los players/humanos

2da Queja:

GRANADA DE ILUMINACION: Da mucho lag cuando se juntan muchas osea cuando tiran muchas granadas de iluminacion o con tan solo una se empieza a lagear todo la verdad estaria bueno que saquen la granada de iluminacion y que se tenga que comprar la Night Vision para cada uno de los players que valga 1 Ammo Pack para que puedan recuperar la night vision que se pierde cuando te infectan que se pueda recuperar sin ningun tipo de problema. Que no sea night vision solo en el lugar del player sino deberia ser una Night Vision que te de NV de todo el mapa pero que sea mas gris cosa de que no se vea tan a lo lejos pero el resultado va a ser que no se va a lagear porque la luz blanca lagea mucho.

1er Idea: Poner una opcion en el MENU del CS para subir/aumentar los FPS osea OPTIMIZACION para los que lo necesiten y que no tengan que andar buscando alguna cfg o algo para el lag que el server ya lo implemente para dar una ayuda mas que nada a los jugadores de la comunidad.

2da Idea: Implementar PARTYS para ganar ammo packs de un maximo de 6 players o 5 PAR SERIA MEJOR CREO YO, para los VIP seria un beneficio que estaria bueno pero no solo para los VIP sino que los players normales que puedan ganar/incrementar sus ammo packs de forma rapida.

3er Idea: Implementar CLANES que sean RANKEADOS por PUNTOS, AMMO PACKS O FRAGS seria una buena idea para atraer mas gente a la comunidad y digo atraer por la competitividad que hay por querer estar primero siempre con tu equipo/clan.

Buenas Tardes/Noches.

Respondiendo a tus quejas e ideas:

Spoiler

CLASE ZOMBIE SMOKER: Tiene bugs es injusto que puedan tener la habilidad cada 8 segundos durante todos los match/rondas de absolutamente todos los mapas. Cuando te agarran y te bugean es imposible salvarte no se puede yo creo que deberian ponerle limite a las veces que se pueda usar la habilidad yo creo que 2 3 veces cada 2 rondas es lo mejor PARA NO ABUSAR y arreglar el bug claramente o directamente darle un rework a la habilidad que tiene y darle algo distinto en vez de que agarre a los players/humanos

Abra un cambio con respecto al smoker, próximamente habrán mas detalles así que no comas ansias , se arreglara todo.

Spoiler

GRANADA DE ILUMINACION: Da mucho lag cuando se juntan muchas osea cuando tiran muchas granadas de iluminacion o con tan solo una se empieza a lagear todo la verdad estaria bueno que saquen la granada de iluminacion y que se tenga que comprar la Night Vision para cada uno de los players que valga 1 Ammo Pack para que puedan recuperar la night vision que se pierde cuando te infectan que se pueda recuperar sin ningun tipo de problema. Que no sea night vision solo en el lugar del player sino deberia ser una Night Vision que te de NV de todo el mapa pero que sea mas gris cosa de que no se vea tan a lo lejos pero el resultado va a ser que no se va a lagear porque la luz blanca lagea mucho.

Ya se vera ese tema de la granada pero por el momento va bien, muchos tenemos pc mala y no he notado cambios respecto a eso. De igual manera le echáremos un vistazo.

Spoiler

1er Idea: Poner una opcion en el MENU del CS para subir/aumentar los FPS osea OPTIMIZACION para los que lo necesiten y que no tengan que andar buscando alguna cfg o algo para el lag que el server ya lo implemente para dar una ayuda mas que nada a los jugadores de la comunidad.

2da Idea: Implementar PARTYS para ganar ammo packs de un maximo de 6 players o 5 PAR SERIA MEJOR CREO YO, para los VIP seria un beneficio que estaría bueno pero no solo para los VIP sino que los players normales que puedan ganar/incrementar sus ammo packs de forma rapida.

3er Idea: Implementar CLANES que sean RANKEADOS por PUNTOS, AMMO PACKS O FRAGS seria una buena idea para atraer mas gente a la comunidad y digo atraer por la competitividad que hay por querer estar primero siempre con tu equipo/clan.

1.- El servidor no tiene muchos recursos por lo tanto a muchos nos va bien, ya si quieren tener mas fps pues bien podrían desactivar la sangre ellos en sus cs,cfg o tutoriales en youtube es facil, el servidor va bien como esta ahora así que no habrán cambios respecto a eso.

2.- El tema de PARTYS desbalancearía completamente el servidor , ya que no es difícil conseguir ammopacks sin contar que los que posean VIP/ADMINCS tienen un X2 en apps que les beneficia bastante, ya que estos están pagando el beneficio por lo tanto deben de tener algo por el cual comprarlo. De igual manera los usuarios normales, se consigue y farmea bien los ammopacks asi que no se cambiara ni se agregara PARTYS.

3.- CLANES, otra cosa que si no iría en el servidor , ya que han habido casos en otros servidores donde las personas se "Pelean" entre personas de otros clanes y bueno en el servidor siempre tratamos de evitar conflictos innecesarios así que esto definitivamente no va en mi servidor.

Actualmente se estan llevando a cabo varias actualización al servidor, por lo tanto espera cosas NUEVAS  conforme pase el tiempo , solo ten paciencia.

Gracias por sus ideas/quejas brindadas al servidor, sigue apoyando y disfruta del servidor!.
Sin mas que añadir. CIERRO.

• Karma locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...