Jump to content

Baneo Injusto.

Recommended Posts

Mi problema es que me banearon no se cual es la razon de repente entre al sv y estaba baneado mi ultimo mapa jugado fue el que reporte el bug (https://www.drunkgaming.net/forums/tema/8930-granada-de-aniquilaci%C3%B3n-bug-de-vida/) había salido para comer y cuando volví a entrar al rato me aparecía que estaba baneado y no se la razón no me sale la razón ni nada es raro si es por algo en especifico no se si me quede afk en algún momento y no estaba atacando a los humanos siendo zombie capaz pero tendrían que haberme kickeado es lo que entiendo, así que no creo que sea nada de eso probablemente por algo mas. Quiero recalcar que yo juego con Sxe Injected ya que juego mucho MIX después de salir de jugar Zombie Plague Clásico pero a lo que voy sin dar tantas explicaciones ni vueltas al asunto es que yo no estaba conectado cuando paso esto porque no me cayo el ban estando conectado cuando entre ya estaba baneado no me dice la razón ni el tiempo ni por quien fui baneado, vuelvo a recalcar que mi ultimo mapa jugado fue el del reporte que hice del bug en el servidor de Zombie Plague Clasico.

EDIT: La unica cosa que esta dentro de mi cs es la solucion del Sxe Injected que lo saque del canal de youtube

La otra cosa que esta editada en mi cs es los models para tener mas fps que son models player que tienen menos poligonos que los normales y models de armas en negro para menos lag que el enlace es este por si quieren checarlo (YO CREO que esto no es ilegal ya que la unica funcion que cumple es tener mas fps pero pueden fijarse ustedes mismos:

CS 1.6 BOOST FPS+ por YiYo! (mediafire.com)

Edited by XANAXXXXXXXXXXXXXXX

SOLICITUD RECHAZADA

No cumples con el formato correspondiente para solicitar tu desban. Acá te dejo el formato para que lo completes y volverlo a publicar.

Servidor/Mapa:
Tu NickName:
Admin responsable:
Fecha y ahora del incidente:
Breve descripción:
Pruebas:

CIERRO.

• Genzo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...