NANA Posted July 17, 2022 Share Posted July 17, 2022 hay una linea negra abajo de la pantalla de juego y no se como quitarlo, al momento de disparar las balas salen por encima de la mira y eso molesta mucho, si alguien sabe como puedo solucionar eso que me ayude por favor!! Ahi esta la foto Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylphytte Posted July 18, 2022 Share Posted July 18, 2022 intentaste re instalar el cs? oh descargar el cs de la comunidad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCAS_ Posted July 18, 2022 Share Posted July 18, 2022 intenta cambiar la resolución o ponerlo en resolución panorámica haber q pasa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NANA Posted July 18, 2022 Author Share Posted July 18, 2022 hace 20 minutos, LUCAS... dijo: intenta cambiar la resolución o ponerlo en resolución panorámica haber q pasa como hago esoooo :-: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NANA Posted July 18, 2022 Author Share Posted July 18, 2022 descargue el cs desde aqui, lo volvere a instalar espero funcione.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCAS_ Posted July 18, 2022 Share Posted July 18, 2022 hace 11 minutos, NANA dijo: como hago esoooo :-: en opciones, video, resolucion ahi lo cambias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NANA Posted July 18, 2022 Author Share Posted July 18, 2022 hace 9 minutos, LUCAS... dijo: en opciones, video, resolucion ahi lo cambias ya lo hice y no pasa nada, antes me habia pasado lo mismo pero presionando unas teclas lo arreglaba, intente presionar todas las teclas para ver si funcionaba pero nada 😞 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NANA Posted July 18, 2022 Author Share Posted July 18, 2022 probare instalando otro cs y vere si se soluciona, por que el problema comenzo cuando instale el de la comunidada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCAS_ Posted July 18, 2022 Share Posted July 18, 2022 hace 4 minutos, NANA dijo: probare instalando otro cs y vere si se soluciona, por que el problema comenzo cuando instale el de la comunidada. pero juegas en modo ventana o pantalla completa? en caso q tu juego sea steam, podrias poner este parametro -nofbo 4:3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NANA Posted July 18, 2022 Author Share Posted July 18, 2022 hace 6 minutos, LUCAS... dijo: pero juegas en modo ventana o pantalla completa? en caso q tu juego sea steam, podrias poner este parametro -nofbo 4:3 en ambos modos aparece igual, no tengo el steam LUCAS_ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts