XANAXXXXXXXXXXXXXXX Posted July 17, 2022 Share Posted July 17, 2022 Servidor/Mapa: no se porque no me dice Tu NickName:XANAXXXXXXXXXXXXXXX Admin responsable: no me dice tampoco Fecha y ahora del incidente: no me dice Breve descripción: Resumidamente lo que me paso fue que fui baneado injustamente va enrealidad no se ni porque fui baneado ese es el punto. Yo me habia ido a comer mi ultimo mapa que jugue fue el que reporte el bug de la vida con la granada de aniquilacion yo me habia desconectado para comer al rato cuando volvi me conecte y estaba baneado osea yo no recibi el ban estando conectado y no se ni quien ni porque ni cuento tiempo me banearon, yo no creo que haya sido un ban por no atacar zombies o haberme quedado afk ya que me imagino que tendrian que haberme kickeado nada mas por otra parte, yo utilizo el Sxe Injected para jugar ya que yo despues de jugar en el sv de Zombie Plague Clasico me pongo a jugar MIX y bueno como soy de argentina aca esta muy acostumbrado el injected para que no chiteen los players. Las unicas cosas que tengo editadas en las carpetas de STEAM de CS 1.6 son las siguientes. 1er Cosa: La solucion del injected ya que hay un error en steam que no te detecta el injected y necesitas la solucion que lo saque del canal: 2da cosa: LOS MODELS PLAYER lo tengo editado los modelos de las armas tambien pero para bajar el lag los models de los players son normales pero con menos poligonos y los models de las armas son completamente negros para evitar el lag un poco mas (no creo que sea ilegal pero se pueden fijar por ustedes mismos.) CS 1.6 BOOST FPS+ por YiYo! (mediafire.com) Pruebas: No se cual pruebas dar porq no entiendo absultamente nada solamente trato de dar la respuestas a las cosas que pienso que podria haber pasado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrounFair Posted July 17, 2022 Share Posted July 17, 2022 ACEPTADO. por esta vez se te desbaneará del servidor donde fuiste baneado por el Anti-cheat. Te recomiendo que reinstales tu CS limpiamente y debes tener cuidado de no agregar cualquier archivo corrupto que descargues para reemplazarlo con uno default. Si el Anti-cheat te vuelve a banear y quieres solicitar otro desban, no se te quitará y tendrás que esperar que el tiempo del ban finalice. CIERRO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts