demi wos Posted July 17, 2022 Share Posted July 17, 2022 Supongo que hasta acá llego mi travesía por esta comunidad, la verdad quería agradecer de corazón a la gente que me apoyo y fue mi amiga mientras pasaba por esta comunidad. Todo llega a su fin y lastimosamente es su fin, me retirare de la comunidad por falta de tiempo y horarios. En esta parte quería darle una mención a las siguientes personas que fueron las que más me acompañaron a lo largo de mi tiempo en esta comunidad: @Lucy. @Jorge el Curioso @T3rc3rMund0 @ElesOMG @Lancelot @Manpelaez @Skyyy@Pototo @ThisisnotLucien y demás gente que conocí en esta hermosa comunidad. Adiós. pd:Seguramente haya un usuario con mi nombre/cuenta jugando en los servidores pero ese no seré yo. SkywalckeR ツ, ElesOMG, ZoorkPlaying and 5 others 1 1 4 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tio Yiple Posted July 18, 2022 Share Posted July 18, 2022 (edited) Cuidate bro, que las pases bien y espero que encuentres un lugar mejor :3 :pepesad: 😞 Edited July 18, 2022 by The Games Maker demi wos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hann Posted July 18, 2022 Share Posted July 18, 2022 Adiós querido, cuidate mucho. AnaiiS and demi wos 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaiiS Posted July 18, 2022 Share Posted July 18, 2022 mucha suerte un tu retiro, no te conozco pero fuiste un gran amigo de esta comunidad demi wos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
demi wos Posted February 4 Author Share Posted February 4 era bait. [Killer :$] and RogeR. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts