LGANGSTA Posted July 18 Share Posted July 18 (edited) Puedes ponerle parche de español al juego pero no creo que se ponga en español al 100% https://download-cs.net/cs/cs-1-6-novaya-versiya.php Navegador de servidores: selección de servidores por país y mod. Nueva configuración de color de humo, elige cualquier color. Configuración avanzada del alcance: punto, en forma de T. La vista tiene cuatro puntos de vista, desde el punto hasta la cruz. Edited July 18 by LGANGSTA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Games Maker Posted July 18 Share Posted July 18 prueba a configurar el cfg para que cambies de ruso a español pero me temo que eso cuesta mucho traducirlo porque es mucho trabajo :V LGANGSTA 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LGANGSTA Posted July 22 Author Share Posted July 22 En 18/7/2022 a las 14:33, The Games Maker dijo: prueba a configurar el cfg para que cambies de ruso a español pero me temo que eso cuesta mucho traducirlo porque es mucho trabajo :V Bueno solo se puede al ingles poniendo -language en parametros me dijo un admin de esa pagina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Games Maker Posted July 22 Share Posted July 22 hace 8 minutos, LGANGSTA dijo: Bueno solo se puede al ingles poniendo -language en parametros me dijo un admin de esa pagina. No hace falta ponerle "me entristece" quién te dijo eso? T'Slow 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts