Deku.- Posted July 19, 2022 Share Posted July 19, 2022 Servidor/Mapa: Mapas Frutas 12# de_mirage Tu NickName: zDeku.- Admin Responsable: Faint! Fecha y hora del incidente: 19/07/2022 11:45am Breve descripción: Me banearon injustamente de wall y yo simplemente si me decian wall podria grabar y jugar y se los envio. Me parece algo injusto Pruebas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad Posted July 19, 2022 Share Posted July 19, 2022 Hago un llamado al Admin cs @taizai para que presente pruebas de lo sucedido, contará con un lapso de 24 horas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fainthot Posted July 19, 2022 Share Posted July 19, 2022 Buenas tardes estimados moderador @galahad vengo para presentar pruebas que el usuario deku.- es otro usuario llamado zKarma.- en el mapa pool day estaba usando wall hack se desconecto y se volvio a conectar con otro nick asi que aqui les tengo la demoDG_Mapas_Frutas_fy_pool_day.dem Spoiler DG_Mapas_Frutas_fy_pool_day.dem Link to comment Share on other sites More sharing options...
taizai Posted July 19, 2022 Share Posted July 19, 2022 Buenas tardes estimados moderador @galahad vengo para presentar pruebas que el usuario deku.- es otro usuario llamado zKarma.- en el mapa pool day estaba usando wall hack se desconecto y se volvio a conectar con otro nick asi que aqui les tengo la demoDG_Mapas_Frutas_fy_pool_day.demDG_Mapas_Frutas_fy_pool_day.dem Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad Posted July 20, 2022 Share Posted July 20, 2022 Solicitud Aceptada Como el administrador no tiene más pruebas y la única prueba colocada está dañada, @Deku.- se te removerá el ban inmediatamente, en cuanto al administrador se le dará una advertencia si llega a ocurrir otro inconveniente de estos procederemos en quitarle días del beneficio y/o degradarlo si es necesario. Lamentamos los inconvenientes y tardanza @Deku.- Cierro Tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts