RitozK* Posted July 19, 2022 Share Posted July 19, 2022 En Poco jugadores en algunas ocasiones me aparece un tipo de "Warn" (q me hace saber que será advertencia o algo así). Solo quería saber porque sale a esos jugadores. Porque no me va a salir con el cuento del server que casi muchos especulan cuando sucede esto. (Debe haber un propósito para que salga eso). Supongamos que a un jugador le pasa de: [DG] Nick [ Pablo ] Warn [ 18 ] Sale con números como "16" , "18", "21". Otra cosa esto dejare como una prueba sobre un jugador ya que es raro que "solo a él" le pase. Gracias por leer Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted July 20, 2022 Share Posted July 20, 2022 (edited) Es por el movimiento brusco de la mira, puede ser hacks o lag. Por ejemplo, uno cuando dispara lageado, el disparo sale después y fomenta que te tire advertencias de dicho jugador. Por otro lado, los hacks como aimlock o psilent tiene como finalidad ayudar a disparar (auto apuntado). En estos tipos de caso, deberías de pasarte a espectador y grabarle demo para que tengas pruebas, ya que el baneo por el Anti-Cheat puede dar falsos positivos. Edited July 20, 2022 by TILIN Skyyy, Goxo, ZoorkPlaying and 1 other 1 1 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RitozK* Posted July 20, 2022 Author Share Posted July 20, 2022 para la próxima lo haré. Gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts