ElvisTecK Posted July 24, 2022 Share Posted July 24, 2022 (edited) servidor/mapa : cs go publico/deagles admind responsable: Nicovoutrinas fecha y hora del incidente: 5:12 vnzl breve descripcion: wallhack?? xd pruebas: informacion, ayer estaba jugando muy tranquilo en el mapa deagles estaba matando mucho la razón de eso es q los enemigos son muy predecible y no tenian sonido eramos 6 con el admind en total mate 94 pero como 30 son asistencia ese admind ya me a baneado una vez en el servidor deatrun permanentemente sin razon mi nombre es cristian2129 ese admind no valora los buenos jugadores y un jugador me dijo q ese usawall hack y como si nada le creyo por fa ayuda uso el cs de la comunidad. Pruebas: Edited July 24, 2022 by TILIN ip filtrada Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted July 24, 2022 Share Posted July 24, 2022 Hago un llamado al ADMIN CS @Niicolas para que presente las pruebas del ban. Tienes 24 horas para ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niicolas Posted July 25, 2022 Share Posted July 25, 2022 (edited) Deagel.demcristian.demTambien hay otro usuario llamado Fran al que grabe, pero no fue baneado, se encuentra en la misma demo. Edited July 25, 2022 by Niicolas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElvisTecK Posted July 26, 2022 Author Share Posted July 26, 2022 literalmente solo mando eso y ya vetado yo pense q me ivan a ser pruebas para ver si te esa cochinada de hack aqui nadie sabe hacer nada la verdad me decepcionaron me terminaron vetando y ya ..... q mal q le agan eso a los jugadores bueno asi son los staff hoy en dia Niicolas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goxo Posted July 26, 2022 Share Posted July 26, 2022 Solicitud aceptada. Revisando las demos con @Manaos de Naranja,@TILIN, no se nota uso de hacks. El admin @Niicolasserá degradado a VIP por varios baneos mal dados. Sin nada más que añadir. Cierro. Michael. and N1k3yS 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts