shyguysqui Posted July 27 Share Posted July 27 buenas tardes tenemos la duda de en que seccion se colocan quejas colectivas (es decir que muchas personas se quejen de una misma cosa en un tema concreto ) La orientaciones que se me han dado no son del todo concretas siendo que denuncias y quejas es unicamente visto por el escritor y los admins que la evaluen Pero en una queja colectiva multiples individuos tienen que manifestar su descontento ante una determinada problematica por tanto apreciaria saber en que parte del foro se pueden depositar esta clase de quejas } Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LGANGSTA Posted July 28 Share Posted July 28 (edited) Pensar que todavia juegas persona que tuvo problemas con amargata, de seguro ya puedes entrar en ese server ya que ella no esta. Edited July 28 by LGANGSTA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyguysqui Posted July 28 Author Share Posted July 28 espe hace 4 horas, shyguysqui dijo: hace 18 minutos, LGANGSTA dijo: Pensar que todavia juegas persona que tuvo problemas con amargata, de seguro ya puedes entrar en ese server ya que ella no esta. eh un momento tu como sabes que yo tube problemas con alguien llamada amargata , que me echaron de un servidor ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LGANGSTA Posted July 28 Share Posted July 28 hace 1 minuto, shyguysqui dijo: espe eh un momento tu como sabes que yo tube problemas con alguien llamada amargata , que me echaron de un servidor ? Por que estaba jugando cuando eso en el servidor cuando eso xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts