Eternity Posted July 29, 2022 Share Posted July 29, 2022 (edited) Me encontrarán más que nada en el server zombie plague clasic con el nombre de Tomi.D. Es un poco obvio pero me llamo Tomás, tengo 21 años de edad y soy de Argentina. Conozco la comunidad desde hace mucho tiempo (como la gran mayoria, yo la conocí por jairito pampers), empecé jugando al modo zombie escape y de a poco fui metiendome en otros modos de la comunidad. Espero caerles bien y saludos a todos!! 🤠 Edited July 29, 2022 by Tomi Dominguez [Killer :$] and RitozK* 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Killer :$] Posted July 29, 2022 Share Posted July 29, 2022 Bienvenido Amigo! espero que disfrutes el zombie clásico y todos los demás servidores. Ojala nos veamos en el zpl y en el mapas frutas PD: curiosamente yo tambien me llamo Tomás, tengo 21 años y soy de Argentina JAJAJAJAJAJA casualidad? no lo creo.. Hotel? Trivago Eternity 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eternity Posted July 29, 2022 Author Share Posted July 29, 2022 JAJAJAJAJA casualidad? No lo creo Trivago? Hotel [Killer :$] 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonrisas Posted July 29, 2022 Share Posted July 29, 2022 Bienvenido, espero que te la pases muy bien acá en drunkgaming disfruta mucho la comunidad y diviertete! Eternity 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meem Posted July 29, 2022 Share Posted July 29, 2022 Bienvenido rey disfruta de la comunidad y tu estadía en los servidores, que bien estés viciando el ZPC. 🤑 Eternity 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocioouu Posted July 29, 2022 Share Posted July 29, 2022 Bienvenido disfruta de los servers! 🙂 Eternity 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
|LU15| Posted July 29, 2022 Share Posted July 29, 2022 Bienvenido a nuestra comunidad y espero disfrutes de nuestros servidores! Eternity 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eternity Posted July 30, 2022 Author Share Posted July 30, 2022 hace 8 horas, Meem.- dijo: Bienvenido rey disfruta de la comunidad y tu estadía en los servidores, que bien estés viciando el ZPC. 🤑 jajaja mucho vicio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts