Jump to content

Baneo injustificado

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Gungame / gg_mini_dust2_rmk
Tu NickName: Leon
Admin responsable: 
SkGG
Fecha y hora del incidente: 29/07/2022 alrededor de las 19:30
Breve descripción: Me dio ban por wallhack cuando eso es totalmente falso. Llevo años jugando en este server y la gente sabe que juego legal (es la primera vez que me sancionan). Respecto al supuesto wallhack, estoy seguro que el usuario puede haberse confundido por el alto ping que tenía (y aún tengo) en ese momento.

PRUEBA.png

Si el usuario se le detectó el wallhack, al parecer los jugadores cuando los admins están en spect juegan de manera legal, pero al estos entrar en partida aprovechan para hacer usos de estos, el hack se detecto gracias al Manager Luis que entro al sv en modo oculto, aquí está la demo 

DG_Gungame_29-07-2022_19-5_gg_mini_dust2_rmk.dem

hace 3 horas, SkGG dijo:

Si el usuario se le detectó el wallhack, al parecer los jugadores cuando los admins están en spect juegan de manera legal, pero al estos entrar en partida aprovechan para hacer usos de estos, el hack se detecto gracias al Manager Luis que entro al sv en modo oculto, aquí está la demo 

DG_Gungame_29-07-2022_19-5_gg_mini_dust2_rmk.dem 8 MB · 3 descargas

Pff, pensé que por mi lag te había dado la impresión de que tenía speedhack pero con esa pobre demo queda claro que actuaste deliberadamente y no porque sospecharas que estaba usando wallhack (te fijaste en mí justo después del comentario en el que te mencionaba).

Edited by Lenicto

Solicitud Aceptada

Observando la demo proporcionada por el Capitán no se aprecia ningún uso de dicho hack, @SkGG se te pedirá que seas mas precavido a la hora de aplicar estas sanciones, si crees tener dudas puedes consultar a tu propio Manager o pedirle al propio STAFF.

@Lenicto se te removerá el baneo inmediatamente y lamentamos los inconvenientes.

Se agradece las opiniones de @Kame- @DrounFair y @Albertiyo

Cierro Tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...