Tu viejarda Posted August 1, 2022 Share Posted August 1, 2022 (edited) ¡Buenas noches! Vengo a recomendar un par de cosas para el nuevo servidor #09 S●CCERJAM. Voy nombrando uno por uno y explicando brevemente cada uno. 》DELAY《 Entré al servidor y se veía que había delay al agarrar la pelota y al patear la pelota (apretar la E). También te traspasa la pelota a veces cuando te la pasan y la intentas agarrar en el aire saltando. Me gustaría que arreglen eso. Ya sé que es un servidor nuevo, solamente aviso y digo. 》HABILIDADES《 Estaría bueno que también agreguen estas habilidades: Vida, Fuerza, Agilidad y Desarme. Aclaro: Todas las habilidades pueden ser mejoradas hasta el nivel 5. Vida: Acá no hay mucho que explicar. Cada vez que mejores esta habilidad, que te aumente 20 de vida. Fuerza: Acá opino que la fuerza está muy desequilibrada. Estaría bueno que bajen un poco. Y con esto cada vez que vayas haciendo goles o ganando EXP de otra forma, una nueva manera que digo, cosa que solo dure para cada mapa, no como los Soccer Points que duran para siempre; vayas subiendo la fuerza y así aumenta la misma (la potencia). Agilidad: Opino nuevamente que está desequilibrada la Agilidad (Velocidad). Solo digo que deberían bajarla apenas Agilidad normalmente. Después lo mismo. Cuando vayas ganando EXP, vas mejorando la misma y vas ganando velocidad para el turbo. Desarme: Esto es para desarmar a la persona que está con la pelota cerca tuyo. Logras sacarle los puños 2 segundos para que no pegue y sacarle la pelota (que la suelta automáticamente). Cada nivel, tendría que tener más chances de que pase esto. 》EXPERIENCIA《 Deberían agregar esta nueva ganancia que solo dure por mapa. Tendrían que hacer estas cosas para ganar EXP: Matar: 100 EXP. Ganar el medio: 10 EXP. Robar la pelota: 100 EXP. Asistencia: 200 EXP. Hacer un gol: Más de 150 de EXP. Esto debería sumar dependiendo la distancia de unidades. Si es mucha distancia, suma más. Puede llegar hasta 250 de EXP. Defender el arco: 225 EXP. 》TURBO《 El turbo actualmente se usa con la letra R. Estaría buenísimo que lo pongan con la letra V, ya que esto facilita con la mano. El dedo gordo siempre estaría libre si usas la ruedita del mouse para saltar. Con la R se hace complicado ya que usas la W, A y D. 》EFECTOS《 Efecto al pegarle a la pelota. Efecto Izquierda: 15 y 30 grados. Que al pegarle a la pelota, 1 segundo después (contando el 0) haga el efectos. QUE SEA CON LA LETRA "Z". Si apretas una vez, 15 grados. Si apretas 2 veces, 30 grados. Efecto Derecha: Todo lo mismo, pero CON LA LETRA "X". Si hay efectos y con estas letras, disculpen. No sabía. 》ARQUERO | PORTERO《 Estaría bueno que al estar pegado al arco, te ponga automáticamente una opción de que si querés atajar o no. Si pones sí, se te tendrían que poner unos guantes de arquero. Esto sería para que no cuente que un jugador no arquero se ponga a atajar, ya que hay Offside en el servidor. Sería para que el servidor no los cuente como que estén habilitados. Si no lo está, estaría bueno que agreguen esta función completa. 》SOCCER POINTS《 Esto generalmente tiene que ver con los SOCCER POINTS. Estaría bueno que se puedan devolver las cosas compradas accidentalmente, y tener un reembolso de lo gastado. También que se puedan ver todas las explosiones de gol, y los sonidos de gol, porque sino para mí no tiene sentido. Deberías comprar las o los que te gusten. Algunos por ahí van a decir que sí tiene sentido. Por otro lado, agregar más explosiones de gol y más sonidos de gol. Las explosiones de gol las podrían sacar de Rocket League (? xd. Los sonidos de gol pueden ser otros relatores también. Por ejemplo: Sebastián Vignolo, Hernán Feller, y más. Esos son los que más conozco de nombre y apellido, y Mariano Closs que ya está en el servidor. No digo que solamente tengan que ser relatores. También pueden ser sonidos de hinchadas gritando gol y de sonido de fondo alentando (cantando). 》GOLES《 Sacar 25 GOLES ya que sería una partida muy larga. También sacar los 5 GOLES ya que sería una partida muy corta. 》EXTRAS《 Que achiquen los slots, ya que son muchos jugadores, y se complica más. Yo pondría unos 16 o 14 en total. Que si te pegan, puedas patear aún la pelota, porque la perdes y así es difícil. También, por otro lado; según lo que me dijo "Pochi", al tener la pelota, se tira para la izquierda y derecha con la A y D. Yo digo que deberían sacar eso, ya que podés moverte y mover la cámara para hacer ese movimiento. Y la A y D tendría que dejarse normalmente para moverse bien. Por último si quieren: Que al entrar al área del equipo rival, vaya sacando un poco de vida porque es muy difícil de reaccionar en el juego cuando alguien está cerca de patear. Es una mini sugerencia, pero por las dudas yo diría que no lo agreguen, pero lo hice igual, xd. Esas serían todas mis recomendaciones. Espero que le den apoyo porque me costó un huevo escribir todo esto y con celular. Un like por cada "También" y "Estaría bueno" 🙃 Nada más que aportar. ¡Saludos! Atte: Tu viejarda (usuario). Edited August 1, 2022 by Laauti Cristian., [Killer :$], RitozK* and 1 other 1 1 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scattered Rose Posted August 1, 2022 Share Posted August 1, 2022 Antes que nada, te sugiero informarte al menos de dónde y qué jugabilidad tienen los servidores nuevos en sus posts respectivos, o sino terminas quedando en ridículo. Post: Delay Ahora mismo estoy viendo soluciones para aumentar la calidad de juego, debido a que el manejo de la pelota (de la forma que quiero) está demasiado limitada por la física del motor Asignaciones de botones Yo uso las teclas definidas del cs por el momento, debido a que no se puede obtener los binds de un usuario desde el servidor y mostrarle c/u En un futuro (no tan lejano) agregaré para que puedas customizar los botones que salgan en el HUD (OJO, QUE SALGAN LOS QUE DECIDAS TÚ, NO QUE TE LOS VA A LEER EL MALDITO SERVER) Efectos adicionales de grados Lo veo Innecesario, cuando ya sepas cómo manipulo la física de la pelota estoy seguro que lo verás "naturalmente" al pasar del tiempo Soccer Points Sobre más efectos, en el mismo post (otra vez) digo que está abierto cualquier sugerencia de sprite y sonidos con el tono de que USTEDES MISMOS DEBEN PROVEER LOS ARCHIVOS YA QUE TENGO OTROS SERVERS QUE MANEJAR Y UNA CARRERA UNIVERSITARIA DE LADO MALDITA SEA Y, sobre el reembolso, literal en el mismo apartado de personalización antes de comprarlo te dejo 2 mensajes CLARAMENTE CON EL SÍMBOLO ! que es responsabilidad tuya Arquero Innecesario y contraproducente con la jugabilidad del modo, incluyendo que en lo general son partidos amistosos y auto-balanceados de equipos (Según la discriminación del server con su autobalance de equipos) N1k3yS and VipriN 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts