Jump to content

cierre de tema y continuacion de queja colectiba zombie plague classit ( SEGUNDO ASALTO ...)

shyguysqui

Recommended Posts

Observando los acontecimientos sucedidos al rededor de mi tema y el cierre injustificado del mismo solamente encuentro mas motivaciones para continuar con la directiva propia citada en el 

Destacando la buracracia hipocrita manejada en el cierre del tema antes mencionado que estaba en conformidad a los reglamentos propios del foro y que se puede intuir que la unica razon por la que fue cerrado viene siendo por poco mas que una jugada estrategica para evitar la difucion de ideas contradictorias con las preferencias de los vips y admins 

CIERRO EL TEMA POR QUE ESTA CONVIRITENDOSE EN UN CHAT INNECESARIAMENTE.

Y no me creo que hayas recurrido a una excusa de semejante bajesa para tratar de hacerme desistir mientras haga acopio a esto 
https://www.drunkgaming.net/reglamento/

Tema original

Y las acciones que han tomado en cuestion evidencia su doble moral 
PERO por mas trabas que pongan en el camino no esta en mis planes futuros decistir ante un enemigo cuya base es restructurar fraudulentamente su propia burocracia creando contradiciones y si no eh puesto una queja respecto a mi tema es que no hay una seccion dedicada a quejas del foro (denuncias y quejas es propiamente para servidores y jugadores )[si sabeis cual es la seccion para esas quejas respecto al foro comunicarmelo a la brevedad por favor que planeo formalisar una queja de esa indole ]

Haveis ganado pero esta pelean dista de haver acbado , no olvido cual es mi objetivo y porque peleo por el
Ganastes hoy pero aun no estoy derrotado y mi causa siguen en pie , siempre habra un mañana esperando para continuar la lucha
Pues No existe enemigo invencible ni obtaculo infranqueable 
No temo a mentiras y falsedades , mientras ustedes os mentis a vosotros mismo en vuestras engañosas narrativas yo sigo en en pie de guerra por este objetivo 
Un hombre que no es fiel a sus principios no le es fiel a nada y mejor morir de pie luchando que vivir arrodillado aceptando adulteradas verdades como regla comun 

505658741_Sinttulo.png.9ebcf4b04f03dca024f8b52c2b0b99aa.png

Firma : shyguysqui (yo soy el de la mascara , el mas guapo )

Edited by shyguysqui
error en el titulo

• shyguysqui changed the title to cierre de tema y continuacion de queja colectiba zombie plague classit ( SEGUNDO ASALTO ...)
  • DrounFair locked and unlocked this topic
  • DrounFair locked this topic

Tema innecesario. Ya se te aclaró que si tienes algún problema con cualquier usuario o miembro del staff, tienes 

https://www.drunkgaming.net/denuncias/

y si sigues creando temas que ya fueron cerrados, tendrás una advertencia como hagas otro debate, del cual ya te explicaron perfectamente. 

cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...