Jump to content

Recommended Posts

Posted

Servidor/Mapa: Classic Publico / de_train
Tu NickName: BEAR
Admin responsable: SebastianGaming
Fecha y hora del incidente: 02/08/2022 | 17:20
Breve descripción: Venía jugando dos partidas de manera satisfactoria y el admin de nombre SebastianGaming cometió el error de banearme, y de manera permanente. Como esto nunca me ha pasado quisiera saber cuál es la prueba que lo motivó a ello (me imagino que graban o algo)... sobre todo para que el joven no banee a las personas como si nada, pues considero que esta comunidad podría ser más justa
Pruebas: No grabé lo sucedido, ni me lo esperé la verdad

Posted

Agradezco la respuesta y comprendo la duda, pero si me lo permiten quisiera dar una réplica. Entiendo que la duda nace a raíz de que en el mapa de_dust tuve un score con solo 2 muertes, pero gran parte de mis puntos fueron asistencias ya que como se aprecia siempre estuve lanzando granadas "he" en túnel. La demo solo registra los 3 o 4 últimos minutos de la partida y en ella lo único que hago es disparar moviéndome de izquierda a derecha (es una técnica que aprendí para persuadir al enemigo), incluso como se ve yo estuve campeando un poco pues me falta mucho por aprender aún (ni decir que la mira se me movía o que podía adivinar dónde se encontraban mis oponentes). Si alguien más de su staff pudiera revisar la demo le agradecería enormemente, ya que de verdad disfrutaba pasar mi tiempo libre fuera del trabajo remoto en este server. Saludos desde Lima, Perú

Posted

Solicitud Aceptada

Viendo con 2 miembros del STAFF la demo presentada por el Capitán llegamos a la conclusión de que el usuario esta limpio y no posee uso de dichos programas externos(Hacks), @BEAR lamentamos los inconvenientes pasarás a ser desbaneado inmediatamente del servidor.

@SebastianGaming se te pedirá que seas mas cuidadoso a la hora de ejecutar una sanción, puedes pedirle ayuda a tu manager o a los miembros del STAFF si tienes dudas de algún usuario.

Sin mas que añadir...

CIERRO TEMA

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...