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Guía / Tutorial del Zombie Rise - Clases Humanas


Monsi

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Muchos se habrán preguntado en el Zombie Rise, ¿Qué tipo de armas usar con esta clase humana? ¿Qué clase humana debo utilizar? ¿Cómo se pueden utilizar las habilidades de la clase humana? En este post les voy a explicar, qué tipo de clases humanas hay, cuáles son sus bonificaciones, y cómo se utilizan cada una de ellas efectivamente.

Para poder utilizar las habilidades humanas, la Clase Humana actual debe ser Nivel 5 o mayor para poder activarlas. Una vez que cumpla el requisito, es recomendable hacer bind a una tecla con el comando do_skill para utilizar la habilidad.

bind es un comando para adjuntar a una tecla que realice una acción (o un comando del juego) en específico.

El uso correcto es: bind <tecla> [comando]

- Ejemplo: bind "c" "do_skill"

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Cabe resaltar que no todas las habilidades humanas (Activas), no tienen la misma duración ó, se aplica al instante, así que les dejaré la calculación del tiempo de cada una (Si lo tiene. En caso que no estoy especificando la duración de la habilidad, dicha habilidad se aplica al instante).

Humano Sobreviviente (Cualquier Arma): Es un Jack-Of-All-Trades. No cumple ningún rol/papel en específico, lo que significa que puede abarcar todo tipo de armas a gusto del usuario. Las bonificaciones que adquiere esta clase humana, es un +2.5% de daño adicional con cualquier tipo de arsenal y un +2.0% de Reducción de daño en general por cada nivel.

Sus habilidades son:

Utilidades (Pasiva): Reduce los tiempos que sean relacionado a ítems extras en un 25%.

Last Breath (Activa): Otorga un aumento de 50% de daño temporal con todas tus armas. La calculación de la duración de habilidad es: Nivel actual de la clase humana - 2 segundos.

La habilidad pasiva Utilidades NO quiere decir que afectará a ítems que tengan tiempo para un propósito en específico (p. ej Bomba C4, Ataque Satelital).

Spoiler

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Humano Comando (Ametralladoras): Se encarga de usar todo tipo de armamento pesado, tanto ametralladoras como subfusiles. Por cada nivel que suba, otorga un +3.5% de daño adicional con Ametralladoras y un +1.5% de Reducción de Culatazo (Recoil) con Ametralladoras.

Esta clase es muy cercano a un Jack-Of-All-Trades, ya que esta clase humana su mayor fortaleza es una gran flexibilidad en cuanto a variedad de armas y combinaciones, pero a la vez su mayor debilidad. Debes saber qué armas utilizar una vez que haya comenzado la ronda, o esperar antes que comience el modo y escoger en el momento.

Sus habilidades son:

Lentes Térmicos (Pasiva): Puede detectar a Zombies Invisibles a 312 Unidades - No aplica con los Super Zombies Depredador / VIZ.
Cargador Plus (Pasiva): Aumenta un 20% del límite adicional con todas las Ametralladoras - NO afecta a armas con un tipo de munición especial.

Hellfire (Activa): Las Ametralladoras dispararán un 25% más rápido. La duración de la habilidad, depende del nivel actual de la clase humana.

Cita

Nota en cuanto a Cargador Plus: El arma actual en adjuntado en la foto con spoiler (Vulcanus 7), tiene 110 balas en el cargador, y aplicando la pasiva (20% de Aumento), pasa a tener 132 balas (En el CS visualmente se llega hasta 128 balas en el arma como máximo, y pasa a "restarse" si la cantidad de balas es mayor a 128. ---> 128 + 4 = 124 Balas (Reflejado visualmente) <--- ).  Esto sin aplicar mejoras de Cargador.

 

Spoiler

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Humano Sharpshooter (Armas de Precisión): Esta clase toma el papel de hacer mucho daño en tan sólo en pocos disparos, pero a la vez se requiere de mucha precisión. La idea de la clase es acertar tiros a la cabeza lo más posible, ya que se puede sacar mucho provecho con su segunda bonificación. Por cada nivel que suba, aumenta un +3.5% de daño con Armas de precisión y un +1.0% de daño adicional en los Tiros a la cabeza.

Sus habilidades son:

Calibre Plus (Pasiva): +10% de Daño adicional con Pistolas
Calibre Penetrador (Pasiva): Las Pistolas penetran Zombies Congelados

Deadlyshot (Activa): Todos tus disparos con Snipers y Pistolas irán a la cabeza. La calculación del tiempo de habilidad es: Nivel de la clase actual - 3 Segundos

Spoiler

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Humano Firebug (Armas Incendiarias): El brillo en que destaca esta clase, es hacer daño radial y daño por segundo. Lo ideal de esta clase es aprovechar en los momentos que los zombies estén muy juntos para que una vez estén a punto de morir, sacarle el mayor daño posible con su pasiva Combustión. Por cada nivel que suba, aumenta un +2.5% de daño adicional con Armas Incendiarias y aumentará un +2.0% de tiempo adicional con Fuego remanente.

 

Sus habilidades son:

Traje Asbesto (Pasiva): Inmune a Quemaduras - Esto NO quiere decir que serás inmune a proyectiles de fuego (p. ej Bola de Fuego, Proyectiles Quemadores).

Spoiler

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Combustión (Pasiva): Los Zombies Explotarán al morir con Fuego Remanente (50% de Probabilidad)

Campo Ígneo (Activa): Irradiarás temperatura Ardiente. Cuanto más cerca estén tus objetivos, más daño recibirán. La duración de la habilidad, depende del nivel de la clase actual.

La calculación de daño es: Radio actual * 2 (máximo 40 unidades)

Spoiler

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Humano Demolición (Artefactos Explosivos): Está enfocada en hacer únicamente daño explosivo y radial. Puede que sean algo lentas las recargas de armas de su clase, pero lo compensa con el buen daño y el incremento del radio extra con explosiones. Por cada nivel que suba, aumenta un +2.5% de daño adicional con Artefactos Explosivos, y un +2.0% de Radio Extra en Explosiones.

Sus habilidades son:

Armadura EOD (Pasiva): 25% de Resistencia a Explosiones

Activa: Cinturón Explosivo
- Explotarás en 5 segundos después de activarlo

Nota: Puedes desactivar esta habilidad, volviendo a usarla una vez más. Desactivar la habilidad, reducirá el tiempo de recuperación para poder usarla en un -50%.

Spoiler

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Humano Berserker (Armas Cuerpo a Cuerpo): Toma el rol/papel del más tanque del juego en cuanto a Daño Físico. Por cada nivel que suba, aumenta un +2.5% de Daño adicional con Armas de Cuerpo a Cuerpo y un +3.5% de Resistencia a todo Daño Físico.

Sus habilidades son:

Vampiro (Pasiva): Obtienes como vida el 10% de daño hecho a melé

Armadura Berserk (Pasiva): 20% de Resistencia Extra a Daños Tóxicos y Sónicos

BloodyBlade (Activa): El daño de tu melé será x1.25

Spoiler

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Humano Support (Escopetas y Sentrys): +3.0% de Daño adicional con Escopetas y Sentrys y un +2.0% de Vida Extra con Sentrys. Como indica su nombre, toma el papel de Soporte con sus Torretas y su habilidad pasiva.

Sus habilidades son:

Spray Médico (Pasiva): Tus Kits HP curarán a tus Compañeros cercanos - Esto curará a sus aliados la mitad de lo que se curó el jugador.

Maquinaria Plus (Pasiva): Puedes plantar 1 Sentry Extra

BuckshotHell (Activa): Dispara Perdigones en un Cono al frente tuyo

Spoiler

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Humano Hazmat (Armas de Alto Riesgo): Toma el papel de "Soporte" en el juego, solo que más ofensivo. Abarca una gran cantidad de armas futuristas/químicas y tiene más eficiencia a la hora de aplicar debuffs a los zombies. Por cada nivel que suba, aumenta un 3.0% de Daño Adicional con Armas de Alto Riesgo, y un 1.5% de Vida Extra en Minas Láser que plante el jugador.

Sus habilidades son:

Traje Anti-Residuos (Pasiva): Inmune a Residuos y Gas tóxico

Repuesto plus (Pasiva): Puedes plantar 1 Mina Extra

Pujo Tóxico (Activa): Expulsa Gas Tóxico a tu alrededor

Spoiler

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El día 08/07/22, se agregó una nueva mecánica, y son los Prestigios.

¿De qué va esto?

En resumidas palabras, otorgará un buff extra como si la clase fuera Nivel + Reset. Cabe aclarar que todos los niveles de prestigios son individual por clase.

El costo es: 250 * (Prestigio Actual + 1) DNA

Spoiler

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Para finalizar, les dejo un vídeo demostrando todas las habilidades humanas (tanto habilidades activas como pasivas) en acción:

 

Agradezco a las personas que me han ayudado con las demostraciones para el vídeo: @Scattered Rose @Lenny Face@VipriN@Hellfire@Lizquet@metita

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Buena guia, mi distinguido Chitero, digo Monsi

Me gustaria tambien que se haga una guia de las armas que existen en el zombie rise, ya que, para mi, nunca he llegado a jugar al nexon zombie, y la mayoria de armas no logro entender, asi que me gustaria que hicieras una guia de estas mismas, muchas gracias

 

Edited by Moxie.
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Actualizada información a varias clases (Bonificaciones, Pasivas)

- Esto aplica en Humano Sharpshooter (+3.5% daño por nivel - +1.0% daño adicional en Tiros a la Cabeza), Humano Berserker (+3.5% Resistencia Física por nivel / Armadura Berserker) y Humano Comando (+3.5% daño por nivel), tanto Bonificaciones por nivel como habilidades pasivas.

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En 8/8/2022 a las 18:13, Overzise dijo:

Hola podrias hacer una guia completa del modo??

R: Está en proceso.

En 8/8/2022 a las 21:06, Moxie. dijo:

Buena guia, mi distinguido Chitero, digo Monsi

Me gustaria tambien que se haga una guia de las armas que existen en el zombie rise, ya que, para mi, nunca he llegado a jugar al nexon zombie, y la mayoria de armas no logro entender, asi que me gustaria que hicieras una guia de estas mismas, muchas gracias

R: En estos días voy a tomarme el tiempo de hacerlas, solo necesito volver a instalar todas mis cosas para ediciones de vídeo y otros (Tengo un SSD nuevo y ya no ocupo otro de mis discos duros donde tenía todo).

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