DaniexPro123 Posted August 9, 2022 Share Posted August 9, 2022 Hola que tal, Necesito ayuda en algo de mi cs por el momento es NO- STEAM. Compre en el dia de ayer un VIP PARA EL SERVIDOR TTT y ahora resulta que no me sale los servidores Creo que dentro de 2 semanas me compro el Steam para no tener errores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jairito Mapper Posted August 9, 2022 Share Posted August 9, 2022 Que raro de que país eres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniexPro123 Posted August 9, 2022 Author Share Posted August 9, 2022 Soy de Colombia, También me parece raro que me haya sucedido es la primera vez qué pasá más tarde formateare la PC para ver si fue por algo de ahí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Майкл Posted August 9, 2022 Share Posted August 9, 2022 · Oks,Te Explico Debes Desinstalar Tu Cs Ya Que eso sucedio una vez a un usuario Amigo Mio, Desinstalas el Cs y Borras Toda Carpeta Que tenga Que ver Con El Cs y Luego Lo Vuelves a Instalar Eso es un error creado Por un un Fallo de Instalacion o VPN-IP ERROR In Game. - Попытайся - Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts