Jump to content

EL BANEO MAS NEFASTO


Wickz

Publicaciones recomendadas

Primero que nada para el STAFF
No borren esta publicación sin motivo
Es un reporte TOTALMENTE VALIDO

 

BUENAS TARDES
Vengo a hacer una SOLICITUD DE DESBANEO por un baneo que a mi parecer
ha sido el mas NEFASTO que he recibido y sin MOTIVO (A mi vista)

Screenshot_2022-08-10-17-00-48-218_com.discord.png?width=947&height=473

Por cierto, lo de (Hablado entre el STAFF) me parece TOTALMENTE FALSO y una excusa para argumentar su baneo sin motivo

 

No tiene para nada de lógica que me haya baneado por un comentario que no tiene nada de malo, por el cual en cierta parte deberían preocuparse por solucionarlo lo más pronto posible, mi comentario fue acerca de la vinculación que actualmente parece ser que no sirve desde hace unas semanas desconozco el tiempo realmente, y para no hacerme el santo acá tienen una foto de lo que dije:

Screenshot_2022-08-10-17-04-36-861_com.discord.png?width=972&height=446

En cierta manera pudo haber sido un comentario grosero a vista de el Director pero en realidad no tiene nada de grosero, lo dije más que todo en forma graciosa, pero también tengo razón en que no han hecho nada para solucionarlo por que ya lleva un par de semanas, y aunque yo pueda NO estar en lo cierto respecto al tema de que no están haciendo nada para solucionarlo tampoco tiene que ser el motivo por el cual me vayan a banear por esta burrada, solo por decir algo, simplemente pudieron haberme borrado el mensaje o haberme advertido acerca de este tema, pero se le hizo MÁS FÁCIL al director el banearme directamente del servidor sin siquiera hablar conmigo, pues parece ser que me tienen bronca luego de que yo trabaje LEALMENTE con ellos en el foro haciendo todo a la medida y no fallando con mi trabajo (dentro de lo que cabe) 

 

Por lo tanto, no tiene sentido este baneo y me parece un baneo más bien a propósito sin algún motivo más allá de inmadurez, ya que si tuviese un poco de conciencia hubiese hablado conmigo el DIRECTOR sin haberme baneado, pues no es primera vez que me sancionan por cosas sin motivo en el servidor, y aunque ya yo le dije a ASHLEY anteriormente que no funcionaba la vinculación lo que hizo fue IGNORARME y CONTESTARME MAL, pues me parece injusto igualmente, no me queda más que decir que cuando me depuraron pareciera que hubiesen agarrado rencor conmigo por que aparte, los DIRECTORES en su MAYORÍA me ignoran cuando les envió mensajes para cosas importantes, y ni mencionar que fui culpable de cosas que NO TENGO NI TENÍA NADA QUE VER

 

Solo queda esperar (Si es que piensa dar) respuesta ya sea de un SUPER-MOD o de un DIRECTOR, espero que por favor tengan madurez y no hagan algo tan absurdo como borrarme la publicación, banearme del foro, etc, por favor, sean justos... Sin más que comentar le dejo las últimas palabras a un superior. 

 

Y para las personas que digan que me lo tengo merecido por hablar así, no tiene nada que ver, muchos del staff hablan peor y no tienen sanción...

Editado por Wickz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno daré mi respuesta a todo este caso que genero muchas controversias en distintas partes según como presentaste en esta solicitud en donde no cuentas todo el caso en realidad, antes que nada voy a detallar la mayoría de cosas que mencionaste en el argumento presentado, según mencionas que “Es un reporte TOTALMENTE VALIDO” cuando lo encuentras haciendo en la sección de “Solicitd de Desban” en donde fácilmente pudiste utilizar el formato que se encuentra ahí mismo que esta tanto como para Servidores & Discord, según para tu persona este ban fue el mas “NEFASTO” que llegaste a recibir por Discord y mencionando “SIN MOTIVO” cuando todo baneo o sanción llega a tener un motivo en donde puede ser razonable o no, ya dependa de como se lo tome aquella persona que haya recibido la sanción.

CAPTURA DEL DESBANEO:

image.png

Regresando al caso en donde muestras un “Registro de Auditoria” referente al baneo que se te dio durante este Mes si te das cuenta se llega a mencionar una “Corrección” al baneo que se te llego a dar anteriormente por Discord que por “Ojo” motivo imagino que te llegaron a retirar el baneo al solicitarlo, ya que el baneo que se te llego a dar en esa ocasión fue por 2 semanas y no por 1 ya que en esa parte, únicamente fue un error de tipeo al presionar el “1” y “2”, ya que se te dio por ese tiempo por una sanción anterior que mencionare más adelante, regresando al caso de la primera parte en donde detallas “Por cierto, lo de (Hablado entre el STAFF) me parece TOTALMENTE FALSO y una excusa para argumentar su baneo sin motivo”.

CAPTURA DE LO HABLADO ARRIBA:

image.png

image.png

image.png

 

 

En donde mencionas que según para ti te pareció “TOTALMENTE FALSO” cuando la sanción lo vi con @Albertiyo y de las cosas que venian ocurriendo seguidamente en donde mencionas que fue una excusa al dar un baneo sin motivo y victimizarse referente a la sanción dada, para que después hablen cosas que no son alrededor y no sepan del contexto general de la situación general de todo el caso, no voy a empeorar toda esta situación o echar más leña al fuego, únicamente estoy contando las cosas como fueron ocurridas para evitar mal entendidos o que alguno al no saber puede hablar cosas que no son y algunos pueden creer eso sin conocerlo completamente. Detallas que no tiene alguna lógica el baneo por un comentario en donde detallas y pones, que no tiene nada de malo según tu parecer pero al darle una extensión a la palabra “burrada” ya te encuentras relacionándolo en tono de burla y provocaciones que venias ya llevando anteriormente atrás y donde se tiene registro alguno de todo lo sucedido, referente al tema de la vinculación ese tema fue hablado entre el STAFF y detallando en parte el arreglo de esa cosas con el Foro y explicando de porque no esta funcionando actualmente y no es que no queramos solucionarlo o también nos demos de buscar alguna solución optima para poder arreglarlo y poder regresarlo a la normalidad como estaba ya que es una aplicación externa que no se encuentra en manos de nosotros ni mucho menos de la Comunidad ya que únicamente se trata un tema de versiones y actualizaciones que hubo estos últimos meses en donde funcionaba normalmente sin la actualización pero al estar forzando cambios en el Discord que ese tema fue hablado entre el Staff-Superior en donde no puedo brindar mas detalle alguno de ese tema ya que seria un tema discreto que no se puede comentar los hechos ocurridos de como sucedió todo eso.

 

CAPTURA DE LA MENCION DE LO TOTALMENTE FALSO:

image.png

image.png

Siguiendo al caso de este argumento presentado, te explicare lo siguiente en donde en si puede ser grosero en ciertos aspectos ya sea buena o mala según en donde mencionas “no tiene nada de grosero” con solamente incluir “burrada” das en una descripción en desprecio al tema en donde se puede dar la idea que no buscan arreglarlo y no hacen nada, ya que ahí mismo es donde frecuenta la acción y según tu lo dijiste en forma graciosa, al no estar realizando actos de forma seguida en donde generabas desprecio e intenciones de provocaciones, al mencionar que tienes razón que “no han hecho nada para solucionarlo” ya se indico hace tiempo que el tema de las vinculaciones iba estar en mantenimiento hasta previo aviso ya que la extensión no esta en manos de nosotros, como había detallado arriba mismo, los que se encargan actualmente del foro nos encontramos atentos de aquella situación para buscar una solución ya que eso es un tema que nosotros vemos y avisamos al Comprar un Rango en la Comunidad ya sea ADMIN CS/VIP.

 

Cita

image.png

image.png

image.png

Ahí mismo donde detallas que “tampoco tiene que ser el motivo por el cual me vayan a banear por esta burrada” con ese mismo comentario estas dando en desprecio a dándole ese significado a la palabra. Según tu parecer la solución que se optaba para ti era únicamente borrarlo que simplemente si se pudo realizar pero no en la ocasión al estar sucediendo varios casos seguidos de este tema e involucrando a otras personas, ya sea en donde se adjunta el tema de la toxicidad presentada en el Discord de la Comunidad, ya que fácilmente es victimizarse y que se banea por un odio o hay alguna bronca dentro para generar un mal trato, ya que existe gente que sin conocer completamente de todo esto te empieza a mirar mal o tener un desprecio sin conocerlo realmente. Continuado al caso en si tampoco era necesidad de dar una advertencia por las advertencias pasadas que ya tenias y la sanciones el cual se te había impuesto y trataste de evadirlas, ya que todas las ocasiones estaban ocurriendo frecuentemente en el Discord en donde primero se te optaba por un Aislamiento y además tampoco hay la necesidad de advertirte ya que como tu mismo mencionas que trabajaste lealmente y obviamente se te agradece por lo que diste en tu labor como STAFF en la Comunidad y en donde se te tiene reconocimiento y merito por lo que llegaste a dar pero al mismo tiempo ya con eso saber de las mismas Reglas de la Comunidad en como se maneja en el tema de la toxicidad y el tema de las provocaciones que sin un motivo alguno venían ocurriendo de la nada al estar mandando indirectas claras en momentos exactos en donde uno se encuentra “CONECTADO”, verifique y después venga hacerse la victima en que no hizo ninguna cosa o incumplió alguna regla de las cuales se encuentran en la Comunidad/Discord.

PRUEBAS DE LA TOXICIDAD & INDIRECTAS EN DISCORD:

Spoiler

unknown (2).png

unknown (1).png

unknown.png

unknown (4).png

unknown (5).png

unknown (6).png

unknown (7).png

unknown (8).png

unknown (10).png

unknown (11).png

unknown (12).png

 

 

 

 

SANCIONES IMPUESTAS Y RETIRADAS: 

Dentro de todas las capturas que presente de la toxicidad presentada en el mismo Discord de la Comunidad dentro de un factor rodeado de la cantidad de personas rodeadas en el mismo Discord de la Comunidad y al mismo tiempo de como es visto la Comunidad y generar comentarios negativos y seguidos en que frecuenten a que sea mal visto la Comunidad y que después llegue actos de Toxicidad, según mencionas que fue un baneo a propósito que en ningún momento fue dado las pruebas presentas y la sanciones aplicadas, al mismo tiempo de estar evadiendo la sanción, según tu al dar que si yo tuviese algo de conciencia hubiese hablado contigo del caso o situación presentada por la toxicidad ya que no hubiera servido si ya con la sanciones que hubieron y en donde el día que se te llega a dar la sanción se te sales del servidor y vuelves después, aun teniendo la sanción presente llegas a optar por enviarle un mensaje al otro director o comunicarle en que te retire la sanción sin conocer toda la situación general, la captura que estoy presentando ahorita de la sanción que evadiste y tratas de no aceptarla.

Captura7.PNG

Captura5.PNG

Captura6.PNG

PRUEBAS DE LA EVACIÓN EN LOGS:

Spoiler

Captura.PNG

Captura1.PNG

Captura2.PNG

Captura3.PNG

Captura4.PNG

 

 

Cita

image.png

Continuando al tema de la vinculación como tu mismo detallas ya le llegaste a informar a la desarrolladora de la situación del problema en donde ya teníamos sabido de la situación como al mismo tiempo de las personas que se encargan del foro actualmente, según tu mencionas que opto por ignorarte y contestarte mal según tu punto de vista, cuando tu sueles presentar actos de toxicidad en el Discord, según tu parecer es injusto ya que que tu lo que hiciste fue optar por molestar y en donde ya anteriormente venias haciendo y donde tu mismo debes medir la confianza con quien evalúas o lo llegas hacer con otro motivo, ya que en las capturas de aquí se ven el motivo claro y según tu llamas que te contesto mal? Cuando tu mismo optaste por molestar con las menciones ya sea otra persona le puede molestar las menciones ya que hay menciones personales/respuestas, excluyo el tema de los @everyone & @here porque lo puedes silenciar al desactivar las notificaciones, pero ya de estar seguidamente sin medir una clara confianza.

PRUEBAS DE ESTE CASO CON DÍA (MENCIONES): 

Spoiler

FECHA - 23/07/22:

Captura15.PNG

Captura16.PNG

Captura17.PNG

 

FECHA - 02/08/22:

image.png

Captura9.PNG

Captura10.PNG

Captura11.PNG

Captura12.PNG

Captura13.PNG

 

DETALLES PARTE FINAL DEL ASUNTO: 

Respecto a la continuación en donde hablas de tu depuración en donde según se te agarro un rencor contigo por el simple hecho de “ignorar” cuando en la mayoría de casos suele pasar y ya dependa del tiempo libre a que hora responda o solicite ayuda, cuando se encuentran los tickets de la Comunidad o como lo vea la persona y quiere atender algún soporte o situación. De todo el caso también menciono a @Manaos de Naranja @Ashley @Galahad @Sonrisas, disculpen que los incluya aqui, pero les pido leer completamente el caso del asunto ya que se encuentran asociados para no piensen que es un llamado de atención ni mucho menos una advertencia al incluirlos aquí y no queden mal parados con las capturas presentadas, ya que al leer y comprender el caso con profundidad sabrán a que va el asunto. Continuando al caso @Wickz mide con quien hables y de la confianza que llegas a tener con esa tal persona y disminuir esos comentarios dentro del servidor de Discord ya que toda sanción tiene un motivo alguno, cuando acabe la sanción se te volvera dejar a entrar, caso contrario que continues de esa manera se te vetara del servidor del discord y para que despues no esten hablando cosas que no son o difamando, leerlo completo.

El tema fue hablado con @Albertiyo, sin nada mas que decir eso es todo..

Cierro Tema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...