Víctor Agelvis Posted August 15, 2022 Share Posted August 15, 2022 Hola, soy Víctor Agelvis, es mi nombre real, no soy de ponerme alias ni nada de eso, me gusta mi nombre. Conocí esta comunidad hace 5 años en Gametracker tratando de buscar un servidor de Zombie Escape, y me tope con el de Drunkgaming. Deje de jugar hace 5 años porque me cortaron el internet y no podía jugar, el año pasado volví a tener internet y este año volví a la comunidad de Drunkgaming recordando lo buenísimo que era el Zombie Escape, me quedaba jugando hasta la mañana siguente y mis padres me regañaban, qué tiempos. (😂) Soy un estudiante universitario en Venezuela, curso la carrera de Ingeniería de Sistemas y voy por el tercer semestre, son 8 semestres en total, aún me faltan unos años para graduarme, si es que lo logro. (😅) Me encantan los servidores de esta comunidad y sus modos de juego, y los jugadores si bien no son los más ejemplares, son lo suficientemente decentes para llevar bien las partidas. (😅) Me gusta Drunkgaming. (😁👍) Oink., TSlow, ZoorkPlaying and 2 others 1 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Condesa Posted August 15, 2022 Share Posted August 15, 2022 Buenas noches ojala que vuelva a ser de tu agrado esta comunidad como era antes, si entraras al Zombie Escape recuerda leerte las reglas para no tener algun inconveniente con algun admin respecto a las reglas y la pases muy bien tanto en el Zombie Escape como en otros sv de la comunidad Víctor Agelvis 1 Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkanth- Posted August 16, 2022 Share Posted August 16, 2022 Bienvenido Víctor Agelvis 1 Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...