Jump to content

Activar permisos a los admin a dar Slay/Kick

Recommended Posts

buenos dias, tardes, noches, me gustaria hacer una sugerencia respecto a varios servidores especialmente en el ZPL ya que hay players con beneficios de paga que incumplen las reglas y no hay capitanes en el dia para poder sancionar las reglas rotas, y de esa manera hacen lo que ellos quieren, Siendo administrador no podes ni siquiera kikear a otro Administrador u Vip por el hecho mencionado anteriormente.                      Aqui dejo algunas pruebas para que traten de dar algunos permisos como el kick u slay (No pongo que den acceso a banear por que habria mal uso del mismo por causas tontas) Solo habilitar el Kick y Slay.

Buenas tardes amigo con mucho respeto me quiero dirigir a ti y darte una pequeña respuesta a tu post.

Se es bien sabido q durante el dia no hay capitanes o staff conectados ya q bueno algunos trabajan y otros estudian, sin embargo se es bien sabido q en momentos asi lo q se debe hacer es grabar una demo y realizar el reporte aca en el foro y ya en cuanto los Staff vean el reporte se le dara la sansion necesaria al jugador ya q hay mayor sansion x acumulaciones de "Baneos". 

El slay o el kick entre los Admin Cs no se puede habilitar ya q como bien dices se puede tomar para abusar aun mas de lo q ya lo hacen con los Free Players o los Vips y ocasionaria un descontrol aun mayor en el servidor.

Ojo esta es solo mi opinion espero pueda servirte de algo, sin mas q decir me despido. 

Buenas tardes, sobre tu sugerencia ya fue dada una vez por otra persona lo cual fue rechazada xd las reglas indican bien que admins cs no pueden sancionar a vips porque ambos son rango de paga, dicho que estos vips oh admins esten incumpliendo las reglas esta en el foro la seccion de denuncias y quejas donde tienes que aportar tus pruebas hacia los usuarios de paga que estan rompiendo las reglas oh abusando de algun bug para su beneficio con dichas pruebas los moderadores oh super moderadores para adelante se aran cargo en si aceptar oh rechazar dicho reporte: si te lo aceptan dependiendo de la veterania del usuario oh nuevo ellos se encargan en ver cuantos minutos se les daran de sancion por incumplir dicha regla, slay y kick cuentan como sancion para los usuarios porque es parte de las reglas como se les notifica a los admins y cual normativa tienen que seguir si quieren administrar cuando aceptan tu reporte el moderador oh smod llamara a los capitanes de su sv para sancionar a los usuarios que incumplieron la regla.

Sugerencia rechazada

Como bien dicen los demás tanto admin cs como vip son de paga por ende se consideran lo mismo, solo que uno tiene acceso al amxmodmenu mientras que el otro no.

En si habilitar que los admin cs puedan sancionar a VIP o sancionarse admin cs con admin cs dependerá del STAFF superior y no propiamente de modificarlo en el zpl ya que todos los servidores menos unos pocos se manejan con el amxmodmenu, por ende es general que los admin cs no pueden sancionar a VIP y no propio del zpl.

Aun así se agradece tu sugerencia.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...