Nino Posted August 19, 2022 Share Posted August 19, 2022 Servidor/Mapa: Deathrun_inferno Tu NickName: N.i.n.o Admin responsable: / @Genzo Fecha y hora del incidente: 17/8/2022 5:22 p.m y 18/8/2022 9:20pm Breve descripción: Entre porque me aburrí del zr y empiezo a duckear y me baneo de una. Cabe recalcar que tengo un mause gamer que baja y sube la rueda infinitamente. (Hice soli de desban la cual me pasaron las pruebas de dicho ban, esta bien las pruebas se ve claramente que se ve el "duck" se queda pegado la cual entonces seria un bug del plugin "ya paso varias veces con otros usuarios la cual fue hace tiempo" les pase las pruebas de mi mause y todo al SuperModerador que me termino vetado ya que me habían desvetado, la cual no entiendo porque decidió hacerlo después de explicarle todo). Cabe aclarar que el Super moderador Genzo me afirmo por Discord que el me baneo porque el "Capitan" Hann sabe sobre eso y es autoduck seguro, el caso es que el se dejo llevar por el Capitan, tal Capitan y yo anteriormente tuvimos problemas, bueno la cosa es que después el SuperModerador me dice que el HyperScroll no esta permitido en el servidor "Deathrun" lo cual no es cierto, ya que el HyperScroll esta permitido en todos los servidores, regla agregada por @Manaos de Naranja (eso creo) Les mostré mi mause también el cual dejare acá para que lo vean En conclusión el Super Moderador decidió vetarme porque el Capitan le dijo, entonces el esta siendo manipulado por el capitan Necesito respuesta rapida ya que me voy de mi pais mañana. Necesito que algunos del staff tambien opinen, ademas de que me conocen y que no ando chiteando y que literal me conocen bien: @T'Slow @Galahad @Kame- @Monsi @Albertiyo @EriberL @Waracho VeloZ Dejare pruebas de mi conversación con el Super Moderador: Pruebas: Michael., Kame-, Sylphytte and 1 other 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genzo Posted August 19, 2022 Share Posted August 19, 2022 Todo está explicado en tu solicitud anterior: Tal vez me equivoqué con decirte que no se podía usar el hyperscroll en los servidores DR y KZ, pero al ver detalladamente la demo está más que claro que usaste macro en tu mouse g502 o algún otro cheat, lo cual eso sí que era ilegal en general. CIERRO. Lucy. , Aksaa, ETHANDR and 1 other 1 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts