Jump to content

Paracaidas para el Servidor Zombie Plague Clasico!!!

Recommended Posts

Buenos días, Tardes o Noches...
Usuarios & Staff de la comunidad Drunk-Gaming 

:dance:

Esta Sugerencia lo hago llegar a ustedes, Ya que me he dado cuenta que estaba en el servidor pero después lo quitaron...
Pero por lo visto, en el servidor tiene mucha Ventajas y desventajas
Por la cual la quiero hacer publico y esperar que el
EQUIPO STAFF acepte esta sugerencia 😄 

Hablamos de Servidor Zombie Plague Clasico, mejora la jugabilidad al modo de los primero años de Zombie en el cs 1.6
¿Por que no poner paracaídas en un mod tan llamativo y un servidor full?
Ya que se ve mucha gente activa, Para mejorar la jugabilidad en usuarios Nuevos o viejos se puede poner Paracaidas de nuev
o

Espero que el
EQUIPO STAFF Ponga el Paracaidas de nuevo, la verdad los Usuarios a veces se quejan por que MUEREN POR CAIDA XD

Espero que me acepte la sugerencia, Que tengan Buen inicio de Semana para todos!!! 😄 

Imagen de Paracaidas : 

Como| |Descargar| e |Instalar| el |parachute Alas De Diablo | Para Cs 1.6  (2018) - YouTube

@Karma @Lisa Hayes

Gracias!!!...

PD : Killer te amo @[Killer :$]

Edited by C.A.C.A.O

Buenas, tal y como dices el paracaídas estaba incluido en el servidor.

La principal razón de sacarlo fue que la mayoría de usuarios (siendo zombies) se la pasaban más volando por el mapa que atacando, ya por ese lado se estaba rompiendo la Regla NROº1 del servidor.

Spoiler

image.png.4b82c65160034bce9db3df09c4e598e4.png

Por otro lado los usuarios que cuentan con bastantes FPS aprovechaban esa ventaja para strafear, duckear, llegando a lugar inalcanzables etc...

Para concluir sacando el paracaídas hubo más balance entre humanos y zombies respecto a la jugabilidad.

De todas maneras espera la respuesta de mi Manager y/o Director.

Buenas noches

Es tal y como dice mi Capitán, por lo tanto paso a explicarte el motivo por el cual se retiro el Paracaídas del servidor.

Los zombies y mayormente los humanos abusaban del paracaídas , mas las personas con mas fps, se la pasaban volando ya sea de hm o de zm.
Se decidió quitarlo para probar como funcionaria el servidor sin el y fue a mejor. Los zombies ahora se ven mas obligado a atacar (cosa que obviamente deben de hacer) a los bunkers cosa que antes con el paracaídas no lo hacían, sin contar que algunos humanos se la pasaban huyendo/volando con el paracaídas y bueno esto hacia que los mismos zm no entraran a atacar. Aparte de que los mismos zombies se la pasaban volando también sin atacar xd.

Así que por el momento no se volverá agregar.

Se agradece tu sugerencia , espero que sigas disfrutando en el servidor!!
Cierro.

• Karma locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...