ImSomENooB-. Posted August 23, 2022 Share Posted August 23, 2022 Bueno, 1 año conociendo y jugando con gente maravillosa, que más puedo decir estoy agradecido de las personas que he conocido en mi tiempo jugando en los servidores, debido al peso de mis responsabilidades, decidí retirarme de todo videojuego para centrarme en mis estudios y proyectos, No es un hasta nunca, es un hasta luego, claro que cuando tenga tiempo libre voy a pasear por los servidores, mientras tanto estaré muy inactivo. Hasta luego Drunk Gaming ;).. Un abrazo para toda la familia Kilersito and ZoorkPlaying 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSlow Posted August 23, 2022 Share Posted August 23, 2022 NO MI REY :C pero porque te vas asi noma en mi ttt eras feliz :c espero regreses ! ImSomENooB-. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
One Love Posted August 23, 2022 Share Posted August 23, 2022 éxito en todo lo que se proponga hasta una próxima ocasión y que Dios lo bendiga. ImSomENooB-. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Im GooD Posted August 23, 2022 Share Posted August 23, 2022 Se me va otro grande , espero te vaya bien en tus estudios y vuelva pipipi exito ImSomENooB-. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zModoCristo Posted August 23, 2022 Share Posted August 23, 2022 SI regresas pronto al server te la sopla el @Lenny Face ImSomENooB-. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IAN-Cabrera. Posted August 23, 2022 Share Posted August 23, 2022 Nv amigo, me hará falta ser tóxico contigo a veces. Cuídate ImSomENooB-. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Call Me Galleta Posted August 23, 2022 Share Posted August 23, 2022 Como te vas mi hermano 🥺, pero bueno si así lo decidiste espero que cumplas tus metas y te vaya bien en los que estás planeado mi bro, espero verte pronto otra vez y que estes más tranquilo y sastifecho en tus metas SUERTE!!!! 😭😭😭Yo te es extrañaré.... ImSomENooB-. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeadTouch Posted August 23, 2022 Share Posted August 23, 2022 Cmsr imso a quien voy a molestar ahora mi causita se te va a extrañar vuelve pronto🥺 ImSomENooB-. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Killer :$] Posted August 24, 2022 Share Posted August 24, 2022 Las despedidas siempre son dificiles, mas incluso cuando es un gran amigo. Espero que puedas lograr todos tus sueños amigo imsome, fue un placer compartir varios servidores y sobre todo muchas risas xD. te voy a extrañar pidiendome carry en el zpl. Nos vemos la próxima❤️ PD: voy a extrañar tenerte de hijo en el mapas frutas ImSomENooB-. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoorkPlaying Posted August 24, 2022 Share Posted August 24, 2022 Suerte en tus estudios y muchos exitos rey, hasta luego. ImSomENooB-. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
亗The Δlex.33亗 Posted August 24, 2022 Share Posted August 24, 2022 Esperemos vuelvas Pronto Bro Se Te Extrañara espero que cumplas tus Metas Hermano :v Que Dios Te Bendiga y te ayude en tus metas y Proyectos Crack 🙂 ImSomENooB-. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts