.-Peppa-. Posted August 25, 2022 Share Posted August 25, 2022 Servidor/Mapa: Zombie Plague Levels/zpl_Chavo_del_8 Tu NickName: -.Peppa.- Admin responsable: Faulpaley Fecha y hora del incidente: 19/08/2022 17:42 Breve descripción: Estaba jugando el servidor (Zombie Plague Levels) y me baneron por supuesto "Auto Straf" les pido me debaneen pliss 😞 yo juro que no utilizo nada de programas externos aclarando que soy steam , aparte yo estoy edit en el servidor zpl y me quedan 2 meses de VIP, ¿y para que gastar dinero comprando el juego y después editandome si voy a usar HACKS para que me baneen? la verdad que extraño mucho jugar al zpl 🥺 y toda la comunidad de DRUNK GAMING, estaria agradecido que me desbanearan 😭 bueno sin más nada que decir espero me entiendan y pronto este jugando otra vez en los servidores ¡SALUDOS! Pruebas: hann, ZoorkPlaying and Cristian. 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faulpaley Posted August 25, 2022 Share Posted August 25, 2022 Buenas, primero que nada voy a comentar lo siguiente. El usuario en si ya se encontraba vetado con anterioridad de 2 servidores: Servidor de Gungame: Y en el servidor Zombie Rise: En dicho servidor, su airaccelerate (aa) es de 25 (25aa), charlado y confirmado por el desarrollador del Zombie Rise, acá dejaré unos videos del user baneado el cual un capitán le ha grabado en su momento: hl_2022-08-13_16-14-58-532.mp4 hl_2022-08-13_16-15-55-074.mp4 Todo esto aclarado, paso a mostrar mis videos el cual decidí vetarlo del servidor Zombie Plague Levels por autostrafe: Otra cosa que mencionar es que, después del baneo permanente, dicho usuario ha evadido la sanción sin haber hecho un desban correspondiente: Dejaré este desban a manos del STAFF mayor. Aceptaré cualquier advertencia o sanción si me he equivocado en dicha sanción. |LU15|, ZoorkPlaying and [Killer :$] 1 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genzo Posted August 26, 2022 Share Posted August 26, 2022 SOLICITUD RECHAZADA Observando los videos, se ve muy evidente que llevas el uso de programas externos por tu forma robótica de strafear, por el cual se decidió vetarte por esas pruebas aportadas. Por lo tanto, quedarás vetado en todos los servidores de la comunidad. Los VIPs que compraste para tus amigos no serán removidos por completo porque de todos modos le mandaré mensajes para poder transferir esos rangos en cada una de sus respectivas cuentas del foro. El Capitán no tendrá advertencias. CIERRO. Faulpaley, ZoorkPlaying and Cristian. 1 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts