Jump to content

Se Necesita Administración | CSGO 1 vs 1 |

GoldeN_StrikeR

Recommended Posts

Hola!! Soy Striker Y Hoy Les Vengo A Comentar Mi Experiencia En El CSGO 1 vs 1

===============================================================

Hace varios días entre al csgo 1 vs 1 y estuve jugando un rato. Jugué 2, 3 mapas y todo tranqui, al cabo de  un rato me percate que cuando los jugadores ganaban o perdían las rondas se ponían muy tóxicos insultaban, amenazaban y demás, en ese momento no se encontraba ningún admin conectado para moderar, al rato me desconecte del server porque me había cansado de recibir insultos. Al otro día me vuelvo a conectar y veo que ese problema seguía y no había admin que administrara ese server.

Bueno, Solo Quería Comentar Esta Experiencia Que Tuve En Este Servidor, No Se Si Este Servidor Es Siempre Así, Y Si Lo Es Espero Que Solucionen Este Problema De Toxicidad.

Yo Soy Striker Y Nos Vemos En Una Próxima  Oportunidad Adios.     

image.png.8635bead9f20f4d7a8cc667cc681f9c1.png

Edited by GoldeN_StrikeR

Buenas, vengo a dar mi opinión con respecto al tema ya que el arena es uno de los servidores que más juego y bueno, Lo primero que es que el servidor cuenta con encargados (Manager y capitanes) los cuales entran cada que pueden a supervisar el servidor, pero hay que tener en cuenta que ellos son perdonas y que al igual que los demás tienen cosas personales/seculares que hacer por ende hay días u ocasiones en las que ellos no se encuentra en el server añadiendo que el mismo cuenta con muy pocos administradores (la mayoría son Vips) pero eso no es problema ya que nosotros los jugadores comunes contamos con la facilidad grabarle demo o tirar captura como prueba del hecho y una vez tenida la prueba podemos reportarlos en el foro ( https://www.drunkgaming.net/denuncias/ ), por ende el hecho de que no halla algún admin o staff en el momento no debe ser un inconveniente ya que solo debemos reportar en el foro y de lo otro se encarga el staff, aunque en parte si es bueno regulen algunos admins o staff para así reducir un poco los malos jugadores/chiters etc.