skylerone1 Posted August 27, 2022 Share Posted August 27, 2022 Servidor/Mapa: #15 PUG-SCRIM 5VS5 MIAMI-FL / De_nuke Tu NickName: Sk4ileR Admin responsable: zyleak Fecha y hora del incidente: 2022-08-26 a las 14:35:21 Breve descripción: pues al niño no le gusta perder y a todo aquel que lo mata lo llama cheat osea es un niño con admin... Pruebas:ahi tienen mi demo y la imagen DG_Pug_-_Scrim_5v5_26-08-2022_12-5_de_nuke.rar zModoCristo, 亗The Δlex.33亗 and cabezapaN 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dev1l Posted August 27, 2022 Share Posted August 27, 2022 Siempre lo mismo con el niño cabeza de foco, siempre banea cuando alguien es superior a él, así mismo créeme no eres y ni serás el último, solo por sentir todo poderoso ya que ni sabe jugar zzz Ress again 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyleaK. Posted August 27, 2022 Share Posted August 27, 2022 Analizando la demo con el programa, no detecto nada, y tampoco viendo tu demo vi nada raro, todas las jugadas que en la partida me parecieron que me chiteaste, o fueron sospechosas fue tu reacción. Ya te desbaneo Nota: @dev1l Deja de comentar en solicitud de desban sin aportar nada, ya esta no es la primera ni la tercera @Galahad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad Posted August 27, 2022 Share Posted August 27, 2022 Solicitud Aceptada El Manager tendrá un llamado de atención por el baneo mal aplicado, tu baneo fue removido por el mismo manager del servidor, se te pide disculpas por el inconveniente ocasionado. El usuario @dev1l tendrás una advertencia por comentar un tema donde no estás involucrado Esto fue charlado con un Super Moderador. Cierro Queja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genzo Posted August 29, 2022 Share Posted August 29, 2022 RE-ABRO SOLICITUD Se descartará el llamado de atención al Manager ya que él mismo lo desbaneó aceptando que el usuario no llevaba nada. Sin más que agregar... VUELVO A CERRAR. Drider 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts